• Información técnica sobre reprogramación

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #6355  por sczerbak
 
DGM Racing Chip, en las palmas de gran canaria.... si quieren ver la gráfica la subo sin pegas
 #6363  por sczerbak
 
bueno ahí va :mrgreen: :mrgreen:

Las lineas continuas son las de potencia y par despues de reprogramar y las discontinuas son de antes de reprogramar. Así como los datos de MOMENTO DE PAR 5 son con repro y MOMENTO DE PAR 2 son sin
Imagen
 #15907  por adrian_tineo
 
y cuanto seria la ganancia en un furio 1.4 gasolina de 75?? aqui en asturias hay un taller que me garantiza 15 c.v. pero no se si fiarme. y si es verdad ¿no seria mucho sufrimiento para el motor?
 #15931  por karrerax
 
adrian_tineo escribió:y cuanto seria la ganancia en un furio 1.4 gasolina de 75?? aqui en asturias hay un taller que me garantiza 15 c.v. pero no se si fiarme. y si es verdad ¿no seria mucho sufrimiento para el motor?
15 cv en un atmosférico de 75 CV? :lol: :lol: :lol: :lol:
te están engañando
 #15934  por karrerax
 
adrian_tineo escribió:ya me parecia, se me quedo cara gilipollas cuando me lo dijeron jejejejej
Dile que te lo den por escrito, firmado y sellado.
Que hagan prueba justo antes de la repro y luego después, dile eso a ver que te dicen...
 #15984  por flipy
 
Redpower escribió:Ni de coña que sean 15 en un atmosférico de 75 cv de serie
es posible...................pero metiendo colectores,admision y arboles aparte de la repro xDD :lol: