• Información técnica sobre reprogramación

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #15987  por Redpower
 
adrian_tineo escribió:y cuanto seria la ganancia en un furio 1.4 gasolina de 75?? aqui en asturias hay un taller que me garantiza 15 c.v. pero no se si fiarme. y si es verdad ¿no seria mucho sufrimiento para el motor?
que te prometan el oro y el moro pero por escrito y sellado. a este chico en un coche de 125 de serie, ha dado 120 y le ha ganado 8 cv...echa cálculos para 75 ;)
 #16473  por franvtsc2
 
sczerbak escribió:Bueno, voy a hacer una pequeña aportación. Mi c2 vts de serie dió en banco 120,73cv y 139.7nm. Hace unos días lo he llevado a reprogramar y el resultado medido en el mismo banco es el siguiente: 128.21cv y 156.5nm. Ademas la curva de pontencia es mucho mas lineal, está mas llena y el corte se ha llevado cerca de las 8000rpm.

Saludos :D

cuanto te costo la repro si se puede saber , yo soy de tenerife y me itneresaria acerla aunque aki no conozco ningun sitio donde se hagan repros todos los que he oido han sido luegres en las palmas, cuanto te tardan en acerla? tubistes que dejar el coche o fue en el momento?.
 #45142  por esp3tek
 
Yo estoy pensando la opción de reprogramar mi 1.4 HDI70 pero.... tiene 133.000 Km y me da que va a sufrir demasiado... me gustaría que llegase a más de 200.000... que pensais?
 #45315  por ViTesse Sport
 
jajajaja XD esa electronika se kreo kon mi koche depues de 3 dias.. que bueno me gusta el echo de que mi pelotilla aporto komo de koballa para muxos :D
 #45822  por franvtsc2
 
ene l caso de tu repro vitesse pudiste guardar la configuracion de serie en algo tipo cd o algo por si esa te fallaba? estoy afiladisssimo por hacercela yaaa jeje, aver si me paso por las palmas dentro de poco , me tienes k decir donde es ese taller para ir cuando vaya para aya. un saludo
 #45823  por ViTesse Sport
 
En su dia subi videos de las 3 repro que subi pero claro la gente se fijo en la primera por que cortaba a 8100 XD corte exesivo para mi gusto.
quite los videos de youtube les di de baja pero ayer encontre este video en otra pagina como que mi repro va dianbulando por ay! XD
http://fliiby.com/file/492131/wzffzb1r6j.html
 #45838  por Alex
 
la virgen que bien zurra eso
 #45843  por ViTesse Sport
 
yo no se komo akabo mi video ay pero bueno..
si os dais kuenta lo bueno de las 8000 era k estirabas la 1º y kuando metias la 2º ya iva por encima de 5000rpm y asi mantenia el rejimen muxos mas alto aprovechando el par maximo del koche lo uniko k si os fijais en 4º y 5º y kasi en 3º a partir de 7800 el koche ya no tenia fuerza. a partir de 7500 la grafika salia k tenia muxa kaida y de ay pa rriva el koche solo estiraba por estirar. por eso lo baje.. a parte teniais k eskuchar la deskoneccion.. flipante komo se oia parecia un vtec XD