• Información técnica sobre reprogramación

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #58651  por Vitesse
 
ViTesse Sport escribió:yo no se komo akabo mi video ay pero bueno..
si os dais kuenta lo bueno de las 8000 era k estirabas la 1º y kuando metias la 2º ya iva por encima de 5000rpm y asi mantenia el rejimen muxos mas alto aprovechando el par maximo del koche lo uniko k si os fijais en 4º y 5º y kasi en 3º a partir de 7800 el koche ya no tenia fuerza. a partir de 7500 la grafika salia k tenia muxa kaida y de ay pa rriva el koche solo estiraba por estirar. por eso lo baje.. a parte teniais k eskuchar la deskoneccion.. flipante komo se oia parecia un vtec XD
Hola perdonad que resucite este post,tocayo jeje se puede bajar hasta las vueltas que tu quieras al corte?? veo bastante abusivo que corte a las 8100 rpm
 #58655  por alcorte_16v
 
aver ahora lo llevo a 7000 rpm mas que nada por tema de gases y tal llevo una repro suave porque no quiero romper nada jeje me da miedo xd xd xd
mira el sabado salio el amigo mio coon el vts a tope y yo detras de el picaos , todas al corte, el salio antes bien dandole adelantanado y alos 30 metros o asi ya empece a cojerle ya k abia varios coche y tal , el del vts lleva colectores y linea.
 #58662  por Vitesse
 
alcorte_16v escribió:aver ahora lo llevo a 7000 rpm mas que nada por tema de gases y tal llevo una repro suave porque no quiero romper nada jeje me da miedo xd xd xd
mira el sabado salio el amigo mio coon el vts a tope y yo detras de el picaos , todas al corte, el salio antes bien dandole adelantanado y alos 30 metros o asi ya empece a cojerle ya k abia varios coche y tal , el del vts lleva colectores y linea.
Cuantos cv has dado en banco con la repro?? has ganado bajos y medios?? consumo?? cuentame un poco.

Saludos
 #58664  por alcorte_16v
 
en bajas va muy bien la verdad no me kejo jeje parece un diesel jajaja ! todo depende como le lleves,, le tengo en 8 litros ahora , maximo 9,2 litros ,

no le e metido nunca al banco pero me tienta jaja
 #58671  por Vitesse
 
alcorte_16v escribió:en bajas va muy bien la verdad no me kejo jeje parece un diesel jajaja ! todo depende como le lleves,, le tengo en 8 litros ahora , maximo 9,2 litros ,

no le e metido nunca al banco pero me tienta jaja
Te lo han reprogramado sin meterlo en el banco?? jajaja
 #58674  por alcorte_16v
 
la repro la ize yo
 #58694  por Vitesse
 
alcorte_16v escribió:la repro la ize yo
Joder que maquina,yo es que no tengo ni papa de idea de como hacer esas cosas si no también enrredaria.. :)
 #58710  por alcorte_16v
 
galleto 1260
 #58861  por Travis16v
 
alcorte_16v escribió:la repro la ize yo
Cuéntanos en que parámetros te basaste para hacer la reprogramación del motor y como la dejaste ajustada, si fueras tan amable.

:mrgreen: