• Donde puedo conseguir piezas para aumentar la potencia ???

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #55174  por rubenc2vtr
 
Ola buenas soy nuevo en esto , y quisiera saber donde puedo conseguir piezas para mi citroen c2 pero el problema es que no es ni VTS ni VTR , es un 75 CV gasolina un 1.400 normalillo

aver si alguno me podéis ayudar un saludo y gracias.
 #56738  por Travis16v
 
Cámbiale el motor por el de un VTS o ponle turbo :roll:
 #56994  por PILOTO19
 
hola ruben alomejor con una reprogramacion de centralita e inyectores le podrias ganr perfectamente unos 10 cv en adelante todo eso depende del bolsillo de uno :) y en cuanto alo de vtr o vts eso el acabado pero el motor sigue siendo el mismo 75 cv ;) espero avert ayudado

un saludo
 #57083  por GTO
 
PILOTO19 escribió:hola ruben alomejor con una reprogramacion de centralita e inyectores le podrias ganr perfectamente unos 10 cv en adelante todo eso depende del bolsillo de uno :) y en cuanto alo de vtr o vts eso el acabado pero el motor sigue siendo el mismo 75 cv ;) espero avert ayudado

un saludo
EHH di VTR pero el VTS hace meción a 2 motores especificos tope de gama 1.6 16 V 125 cv gasolina y 1.6 16V HDI 110 cv gasoil.
 #57101  por Vitesse
 
GTO escribió:
PILOTO19 escribió:hola ruben alomejor con una reprogramacion de centralita e inyectores le podrias ganr perfectamente unos 10 cv en adelante todo eso depende del bolsillo de uno :) y en cuanto alo de vtr o vts eso el acabado pero el motor sigue siendo el mismo 75 cv ;) espero avert ayudado

un saludo
EHH di VTR pero el VTS hace meción a 2 motores especificos tope de gama 1.6 16 V 125 cv gasolina y 1.6 16V HDI 110 cv gasoil.
1.6 16v HDI??? 16V?? :D
 #58111  por alcorte_16v
 
lo mas barato que puedes hacer es meter un motor tanto de saxo o de 106 1.6 100cv 8valvulas,

600€ motor
200€ homologacion no pasa de 30% de la potencia
pones colectores linea y una repro

colectores depende de unos raceland de 200€ a 600€ de rc racing
la repro de 200€ a 600€ tb depende de sitios

ai te dejo para que lo pienses es buena idea y barata