• Repro C2 1.6 HDI FAP

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #55726  por takashy
 
Buenos días a todos

Tras darle muchas vueltas me he decidido hacerle la repro al coche, cuando??? En este mes o el siguiente como tarde... Me he estado informando en diferentes sitios y en todos me ofrecen una subida de 18 a 22cv y +30nm, el caso es que el otro dia encontre un taller en madrid que se dedica a esto y tiene las repros bastante asequibles (195e contra 450e que me costaba en otros sitios) Pero hay una cosa que me extraña, me sube 18cv pero 50NM!!! No es eso mucho?? Creeis que es excesiva la subida de par?? Os lo pregunto porque no tengo ni idea de si es mucho o poco, pero viendo que en los demas son 20 menos...!!!

Aparte de todo esto me aseguran que se me reducira el consumo en 0,5 - 1L y tiene garantia de 2 años.

Que os parece esa subida? Y el precio? por cierto, el taller está en Madrid, tiene catalogo de repros para todos los modelos y como veis a un precio muy majete! Si alguien esta interesado mandadme un privado y os doy mas datos, si se puede poner la pagina por aquí, decidlo y lo pongo para quien le interese. (Por ahora no lo pongo por si es Spam)
 #55729  por Alex
 
no tengo ni idea si sera mucho o poco, pero si sube mucho el par vete pensando en poner un embrague reforzado, lo del consumo es relativo si vas normal/despacio si baja el consumo pero como le arrees se pone a tragar q es una maravilla jajajaja
 #55748  por takashy
 
Hombre respecto a lo del embrague, lo que me consuela es que el 90% de los km son autovia, hago 120km diarios a 100-110 y cambio como mucho 2 o 3 veces de marcha (adelantamientos, alguna cuesta pronunciada, el tipico gilipollas que te come el culo... etc) Asi que pienso yo que el embrague no debería de sufrir mucho... (o si? que opinais?)

En cuanto al consumo, la conducción que hago es muy tranquila, aunque de vez en cuando es inevitable darle una alegria... :twisted: :twisted: :twisted: jajajaja Asi que por el tema del consumo imagino que no habrá problemas.

Una de las cosas que me echa para atras es el tema del FAP, nose si dará algún problema o no, según el del taller dice que no debería, ya que la mayor parte de los km son en autovia, que si fuese en ciudad me recomendaría quitar el FAP. Por ahora esta es una opción que descarto por completo...

Vosotros que opinais??? Que me recomendais??
 #55756  por petuco
 
hola
Yo te recomiendo que no dudes en hacerle la repro,vas a notar mucha mejora en bajos y mas en un diesel.respecto al consumo notaras que baja pero como le des gasta mas que antes.El embrague te deberia de aguantar sin problemas..anoser que andes todo el dia 1ª 2ª atopeee.....todo el dia que es donde sufre...
Yo desde que se la hice super encantado a dado un cambio radical,apensar de haber ganado unos 7 o 8 cv.

Y luego otro consejo procupra que donde vayas a hacer la repro sean serios(TLR,Vagspeed por poner unos ejemplos) nada de talleruchos...que luego muchos se lavan las manos...aunque sean mas baratas las repros...

un saludo
 #55757  por takashy
 
Gracias por la respuesta petuco!

El caso es que la repro me parece demasiado barata, son solo 195€ frente a los 400€ de vagspeed (por ejemplo) Aun así hay gente que dice que es de fiar y tal, aparte da 2 años de grantía y según ellos llevan mas de 10 años dedicandose a esto... Pero nose!!! Quizas sea un chollo o quizas el que sea el chollo sea yo luego para el taller porque me la lien parda! jajajaja

La conducción que hago, como ya dije es mas bien tranquila asi que no debería de dar el más minimo problema la repro!!!

Nose nose... es que 400 es un palo considerable y por 200 escasos la verdad que tienta mucho....

Conoceis algún centro de reprogramaciones, que sea barato y por supuesto DE FIAR?????
 #55860  por takashy
 
Creo que me voy a esperar a fin de mes a ver cuanto dinero me queda y según eso le haré la repro antes o después, lo más seguro es que lo haga con vagspeed o tlr. Aun así, hay alguien que conozca fast-repro??? Por lo visto te vienen a casa a hacerte la repro!!! :shock: No tiene mala pinta y mirando por internet no hablan mal de ellos...
 #55861  por Alex
 
yo no estoy muy puesto en repros, pero fastt repro no me suena nada jejejej si van a casa a hacertela no te haran tirada en banco de potencia y por lo que oigas tampoco te fies mucho xq estas empresas hacen muchisimas repros y alguna la haran mal pues al que le toca pone a parir en todos los sitios, yo he oido burradas de tlr y de vag speed y gente que conozco me dice q son los mejores, asi que no te puedes fiar mucho de oidas
 #55876  por takashy
 
Lo de la tirada "me da igual" ya que por ejemplo en vagspeed o en demac solo me hacian la tirada si me hacian una repro personalizada, con lo que ello con lleva (nose si eran 500 o 600€...) Aquí me la hacen personalizada por 250€ y vienen a hacermela a domicilio. Ayer estuve hablando con el chaval de fast-repro, la verdad que se le veía que entendia bastante y aparte me dieron una atención EXCELENTE, por lo que me dan bastante buena espina. Con que las repros que hacen sean iguales de buenas que el trato, me doy por satisfecho! jajaja

La repro me la hacen en 2 días, el primer dia vienen, me leen la centralita y al día siguiente me traen la repro hecha, la instalan, pruebas el coche, te modifican algo si es necesario y a correr!!! :twisted:
 #55890  por Alex
 
asi mas o menos se la hicieron a mi hermano, pero a el se la hizo un coleguilla suyo metio el portatil copio la ecu la mando por email y se la mando lista para cargar y luego la retoco para mejorarla un poco
 #56078  por takashy
 
Bueno... Pues hoy finalmente he quedado con el chaval de Fast-repro y me ha hecho la lectura de la centralita, todo perfecto y en 10 minutillos!!! :D Entre mañana y pasado imagino que tendré el coche con la repro a punto, asi que ya os ire contando! 8-) :twisted: