• Duda colector

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #56191  por franvtsc2
 
Pues queria saber que pasa si al ponerle colector al c2 en vez de enroscar las sondas lambda a sus respectivos lugares del nuevo colector dejos estos tapados y desenchufo las sondas de sus conectores y las guardo con el colector de serie? se limitaria a una revoluciones el motor o algo asi o seguiria funcionando igual? Un saludo
 #56192  por Seba_Vts
 
Te saldrian en el cuadro mas luces que en una feria, si no me equivoco.
 #56193  por belly_vts
 
la de abajo si se la puedes quitar yo la llevo quitada y sin problema ninguno solo que al arrancar el coche te pone fallo sistema antipolucion como a todos jejejeje pero la de arriba si la tienes que poner que es la que mide los gases y to el rollo ese jejejeje
 #56196  por Vitesse
 
Pero y para que hacer eso??
 #56203  por franvtsc2
 
Bueno lleva un dia asi y no a fallado nada, pero se la pondre porque cuando quite el catalizador no salio el fallo hasta que paso una semana.

El motivo por el que se la quite es porque cuando monte el colector me olvide de enroscarla y con el colector ya puesto me fue imposible roscarla toda y le tenia unos hilos de rosca cojidos pero se ve que de la vibraciones y eso se ha ido aflojando y por ultimo ya hacia un ruido bastante desagradable hasta que se calentaba que al dilatar supongo ya no hacia ruido, por eso como es casi imposible ponerla con el colector puesto pense que si se la quitaba no daria problema pero bueno tendre que liarme un ratillo y roscarla, bien, alguna idea, llave especial que entre en ese pequeño espacio ? jeje gracias por las respuestas :mrgreen:
 #56204  por belly_vts
 
yo al mio se la quite porque no consegui quitar la que tenia puesta en los colectores de serie arriba y estuve preguntando y me dijeron que no pasaba nada si dejaba sin poner la segunda sonda asi que probe y asta el dia de hoy ejjejejeje
 #56404  por C2_scx racing team
 
Yo llevo las 2 sondas puestas lo que la ultima la tengo puesta con el emulador para que no marque fallo
 #56407  por Vitesse
 
C2_scx racing team escribió:Yo llevo las 2 sondas puestas lo que la ultima la tengo puesta con el emulador para que no marque fallo
Yo también llevo el inhibidor
 #56421  por Seba_Vts
 
Y yo!!

De momento pocos km's y no ha salido el fallo. Como vais ustedes?
 #56580  por GTO
 
Vitesse escribió:Pero y para que hacer eso??
Lleva las sondas para calcular la mezcla mas eficiente y menos contaminante posible,junto con la posicion de la mariposa del acelerador y el sensor MAP(cantidad de aire medido).Si no recibe señales de las sondas calcula la mezcla con lo otro que tiene pero claro te marca fallo.