• Arbol de levas con electronica Mk1 o Mk2

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #57858  por petuco
 
jeje interesante..Yo ando estudiando el tema jaja.Pero quiero tener bien claro que se pase itv con 264º + poleas de saxo 16v :lol:
 #58010  por Brianriesgo
 
Hola.
Monta los arboles pts del 206xs con la centralita del c2 challange.
Plug and play.

Te ira mejor que con la reprogramación de la bosh 7.4.5 del c2 de origen y esos ph3

Saludos
 #58054  por C2_scx racing team
 
Brian por cuanto salen los arboles pts del 206 xs y la centralita del c2 challenge?y cv que se le saca?
 #58066  por Travis16v
 
No se cuanto cruce tendrán pero siendo de PTS no creo que sea poco. En la boutique no pone el cruce, a ver si alguien lo sabe... :roll:
 #58104  por alcorte_16v
 
con 264 grados no pasas itv a noser que pongas algo en la rampa de inyeccion! maximo 262 grados y dependiendo de la alzada claro si kieres apertura y tal

si es verdad eso dicen que mejor el mk2 ,
 #58123  por petuco
 
alcorte_16v escribió:con 264 grados no pasas itv a noser que pongas algo en la rampa de inyeccion! maximo 262 grados y dependiendo de la alzada claro si kieres apertura y tal

si es verdad eso dicen que mejor el mk2 ,
hola
Tus arboles de levas de cuanto son??.salu2
 #58148  por ViTesse Sport
 
Aver segun veo tu preparacion.. lo de centralita "sensor map" a que te refieres alcorte_16?
Me eh decantado al final por un mk1.
y lo de que las 264 no pasan.. espero que sean por poco..

Otra duda voy a montar linea compreta con colectores 4 - 1 pero voy a dejar el ultimo silencioso de serie por que no quiero que me aga escandalo.. creo que montando el escape que viene con la linea o cualquier otro ara mucho escandalo y quieron intentar pasar desarpersivido mas que sea un poco a la ora de que me paren los malos.
Sunpongo que por dejar el silencioso de serie no me cortara algun cv que otro no?

Un saludo!
Última edición por ViTesse Sport el Dom, 16 Dic 2012, 11:42, editado 2 veces en total.
 #58152  por Alex
 
si dejas el escape de serie con colectores y linea te va a seguir sonando y si la gc ve escape de serie y que suena mas que un c2 de serie puede que te digan algo, yo no llevo linea solo llevo colectores y escape hace ruido pero no es muy escandaloso y si me dicen q suena mucho tengo los papeles de la homologacion cosa que el de serie no lo tiene, si no son pejigueras les dices esta homologado asi que no me pasare de decibelios y apañao, todo esto son suposiciones ehh a mi nunca me han dicho nada por ruido (tokemos madera)