• Repro sin luz de fallo

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #58471  por Vitesse
 
petuco escribió:hola
yo lo Reprograme en TLR y muy contento,sino recuerdo mal me habia costado 250€ por unos 8 o 10cv.Realmente no se si merece la pena...pero yo no me arrepiento.
Te dejo su web para que veas los distribuidores http://www.tlrsport.es
.un saludo
Hola según la pagina de 14cv más,tu notas algo??

Conoceis algo de DONSPEED?? dicen que es de lo mejor en cuanto a reproa ya que llevan muchos años haciendo la electronica a los coches de competición.

Saludos.
 #58476  por alcorte_16v
 
14cv?? no fuese malo, 7,8 cv y estando de serie, primero tienes que hacer toda la mecanica para sacar en la repro mas cv
 #58486  por Alex
 
Vitesse escribió: Hola según la pagina de 14cv más,tu notas algo??

Conoceis algo de DONSPEED?? dicen que es de lo mejor en cuanto a reproa ya que llevan muchos años haciendo la electronica a los coches de competición.

Saludos.
Donspeed y vagspeed dicen que son de los "mejores" pero claro se oyen cosas muy buenas de algunos y alomejor la han cagado en un coche y ya dicen barbaridades que es lo que suele pasar, seguramente que hay preparadores que las hacen mejor porque los coches de carreras llevan los coches a sitios no tan comerciales como los que conocemos nosotros

PD en Donspeed se tiran bastante el rollo por lo mqnos la vez que fui yo esta en Madrid y me atendieron genial
 #58652  por Vitesse
 
Alex escribió:
Vitesse escribió: Hola según la pagina de 14cv más,tu notas algo??

Conoceis algo de DONSPEED?? dicen que es de lo mejor en cuanto a reproa ya que llevan muchos años haciendo la electronica a los coches de competición.

Saludos.
Donspeed y vagspeed dicen que son de los "mejores" pero claro se oyen cosas muy buenas de algunos y alomejor la han cagado en un coche y ya dicen barbaridades que es lo que suele pasar, seguramente que hay preparadores que las hacen mejor porque los coches de carreras llevan los coches a sitios no tan comerciales como los que conocemos nosotros

PD en Donspeed se tiran bastante el rollo por lo mqnos la vez que fui yo esta en Madrid y me atendieron genial
Eso he oido yo que en donspeed te hacen una repro a la carta,cuales son los mejores sitios en madrid para reprogramar??

Saludos