• Repro sin luz de fallo

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #58393  por Vts a toda leche
 
Hola a todos me gustaria que me solucionarais alguna duda quiero hacer una repro a mi coche( ya se. no me compensa solo sacas 10cv mejor linea recta y colectores.... ) lo que pasa esque e probao uno con repro y por lo menos a mi me parece que anda bastante mas no es
Lo mismo 122cv que 132cv en 1100kg se nota. La cuestion esque he visto unos cuantos videos por hay y todos tienen la luz de fallo motor encendida no se si sera de la repro o casualidad alguien que tenga repro y no tenga la luz de fallo encendida? Un saludo amigos
 #58394  por alcorte_16v
 
sistema antipolucion , de fallo por los colectores, yo llevo los rc racing con emulador rc y no me da fallo. yo llevo repro y tampoco me da fallo jeje!! explicate un poco mejor xd xd
 #58399  por Vts a toda leche
 
Ok pues listo, no te especifico fallo por que simplemente me refiero a que se encienda la luz de fallo por que sea por culpa de repro. Un saludo
 #58411  por petuco
 
Vts a toda leche escribió:Ok pues listo, no te especifico fallo por que simplemente me refiero a que se encienda la luz de fallo por que sea por culpa de repro. Un saludo
No tiene nada que ver la repro para que salte el fallo.Simplemente sale porque lleva supresor y da gases altos :D
 #58412  por Vitesse
 
Cuanto cuesta hacerle una repro y cual es el mejor sitio de Madrid/Toledo??

Se lo voy a regalar por reyes al mio haber si se espavila algo mas... :twisted:
 #58421  por Vts a toda leche
 
Eso busco yo. e tenido un saxo 8v y con este me quedo q no se yo que decirte.... Esta muy empanao ajjaja
 #58422  por alcorte_16v
 
un 8v va mejor en bajas!! aunke los saxos estiran muxo!! un saxo en tercera corta a 150 el nuestro a 133 ya esta pas pas pas passss
 #58443  por petuco
 
hola
yo lo Reprograme en TLR y muy contento,sino recuerdo mal me habia costado 250€ por unos 8 o 10cv.Realmente no se si merece la pena...pero yo no me arrepiento.
Te dejo su web para que veas los distribuidores http://www.tlrsport.es
.un saludo
 #58451  por Vts a toda leche
 
Si esque.... Es lo q yo digo: no te merece la pena... Ponle oxido nitroso .... Metele un v6 pero alfinal todo el mundo armado con su repro que 10cv mas .... De emergencia nuna vienen mal aunque se pagan a precio de oro
 #58465  por Alex
 
por lo que tengo entendido lo interesante de las repros no son los 8 cv de mas que alho haran, es la regulacion de la entrega de potencia, no se si me explico