• Problemas con 1.4 hdi

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #61335  por charliezp
 
Hola a todos. tengo un citroen c2 1.4 hdi que le compre ha mi cuñada averiado. el coche cuando se le estropeo lo mando ha la casa y le presupuestaron el cambio de la bomba porque se supone que esta mala.

Yo ya se la he cambiado, asi como el sensor de la rampa. el coche continua exactamente igual que antes arranca sin problemas pero cuando le apetece se enciende la averia motor y se para, lo intentas arrancar y hace lo mismo, arranca y se para asta que ya no arranca.Luego lo dejas 10-15 minutos con el borne desconectado y funciona sin problema, incluso se quita la averia motor al poco rato.

(estos sintomas los tenia antes de quitarle la bomba ya que cuando me lo lleve de la citroen el coche salio en marcha y asta que le cambie la bomba me ha dejado tirado varias veces)

no se si conoceis de alguien que le ha pasado pero me hariais un favor muy grande jejejeje

estoy por cambiarlo los injectores a ver si va a ser qe alguno esta malo pero en la maquinan no lo marca.

un saludo y perdon por el tocho oops;:
 #61443  por GTO
 
Y cuando se enciende averia motor que defecto da??pudiera ser tambien algo de EGR..
 #63048  por edudo
 
qué puto el problema ese, parece que no arreglaron lo que había que arreglar. pd: siempre es bueno poner el km del auto que ayuda el diagnostico