• Grupo corto que compense una llanta 17 o 18 pulgadas

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #62184  por franvtsc2
 
Hola pues ese es mi reto, conseguir un grupo corto que compense poner una llanta 17 al coche, o 18 en caso de que no se compense con una 17 un grupo corto, alguien sabria como calcular el grupo que hay que poner a la caja para que con una llanta de 17 pulgadas y misma goma 195 45 r17 en coche tenga los mismos desarrollos, es decir 120km/h en quinta velocidad a 4000 RPM. Me seria de gran ayuda, un saludo
 #62243  por Seba_Vts
 
Hay algun que otro post hablando de grupos AUN mas cortos que trae de serie
 #62470  por franvtsc2
 
bueno usando una hoja de exel y unos calculitos que aprendi en el ciclo de automocion, he llegado a la conclusion de que con una llanta 17 y un grupo 13 59 para el c2 queda casi igual, pierde unos 4 km/h de V punta... ahora me gustaria saber que grupos se venden para el c2 a parte del 13 59 y del 14 60 que lleva de serie, un saludo
 #62484  por franvtsc2
 
no nunca dije que queria una 18, solo dije en caso de que el grupo fuese muy corto y perdiese mucha velocidad punta con llanta 17 solo lo plantee, pero despues de hacer los calculos con el grupo 13 59 solo pierde unos 4 km/h.

NADIE SABES MAS GRUPOS PARA EL C2?