• Mas estabilidad

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #63464  por Diego55
 
Hola chavales.
Haber los separadores se los tenia el tio al que le compre el coche y no me iba nada bien el coche asique tuve en cuenta vuestros consejos y el resultado:
separadores fuera, amortiguadores macpherson de gas con muelles cobra y neumaticos michelin p zero en 195 45 15.
Que opinais??

Un saludo y gracias por vuestros consejos.
 #63477  por edudo
 
me parece, pero lo más importante es como te va el auto ahora?
 #63490  por Diego55
 
edudo escribió:me parece, pero lo más importante es como te va el auto ahora?

Pues la verdad es que nada mal, va mucho mejor que antes.
 #63529  por Alex
 
michelin pzero??? o pirelli p zero o michelin pilot jejeje si quieres mas agarre en las gomas prueba las toyo pero te duraran menos, las michelin son las mejores que he probado yo en el c2 despues de las toyo tanto t1r como toyo 888 pero eso ya es semislick
 #63616  por Diego55
 
Alex escribió:michelin pzero??? o pirelli p zero o michelin pilot jejeje si quieres mas agarre en las gomas prueba las toyo pero te duraran menos, las michelin son las mejores que he probado yo en el c2 despues de las toyo tanto t1r como toyo 888 pero eso ya es semislick

:| jeje perdon, son las michelin pilot en 195 45 15 pero bueno cuando se me gasten pruebo con las toyo, pero aun asi con estas michelin me va bastante bien en seco y mojado van bien pero bueno gracias por el consejo.

Un saludo y gracias