• Mas estabilidad

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #63216  por Diego55
 
Hola a todos.
Os escribo porque estoy interesado en saber que puedo hacerle a mi c2 pa que tenga mas estabilidad. Esta totalmente de serie asique dadme aun cosejo porfa.

Un saludo salud:
 #63218  por ARRVTS
 
buenas , yo pienso que lo mas barato y eficiente seria montar la suspensión ( amortiguador + muelle) del vts que es mas dura y luego poner las barras estabilizadoras del vts también pero no se si te valdrá la pena.
un saludo
 #63221  por labridaracing
 
1-unas buenas ruedas (yo llevo michelin pilot exalto)
2-unos muelles( yo llevo muelles cobra 170€ por internet ,bajan 3cm o mas y el coche va muchisimo mejor)
3-amortiguador+muelles
4-barras estabilizadoras
5-separadores (yo los llevo para estetica y no he probao el c2 sin ellos,cuando tenia mi saxo vts en curvas cerradas trazaba mejor sin ellos,pero en curvas rapidas mejor con ellos)
salu2 alcarreños!!
 #63250  por Diego55
 
Gracias gente. me dijeron qu bajandole el perfil al neumatico (lleva una 195 50 15). de todad formas tendre en cuenta vuestras respuestas y mirare precios!! ya os dire mas adelante como me va.
Un saludos y gracias.
 #63268  por Diego55
 
Hola chavales!! a ver le monte unos separadores de 5cm atras y unos de 2,5 cm a lante, le baje el perfil a los neumaticos, le puse unas michelin p zero o ago asi de 195 45 15 y la suspension esta en camino.
Gracias por vuestroa consejos.
Un saludo. salud:
 #63269  por Diego55
 
vamos a ver compre unos muelles con ref: h&r r/o 29155 va ( f ) y queria saber si me valen pa mi c2 hdi.
Urge respuesta.
Un saludo a todos.
 #63272  por Esko
 
Lo de los muelles no te puedo ayudar, pero si quieres que el coche vaya bien quitale separadores
Fuerzan las suspensiones demasiado y provocan estres extra en las piezas y con 5cm detras y 2,5 delante es demasiado
La suspension viene calibrada para unas medidas, y simplemente con que desplaces 1 cm las ruedas ya estas cambiando la geometria de las suspensiones
Para que el coche vaya bien el dinero mejor gastado es en una suspension roscada
La hay por buenos precios si buscas por internet

Te lo digo de buen rollo, cada cual hace en su coche lo que quiere

Un saludo, Esko
 #63274  por Diego55
 
Gracias esko, lo tendre en cuenta!!la verda esque desde que se los puse noto que me va un poco raro asique gracias.
Tendre que gastarme el dinero en una buena suspension y encuanto a los muelles a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias por vuestroa consejos.
Un saludo
 #63335  por Alex
 
separador de 5 cm?? te recomiendo que los quites conozco gente que rompre un monton de cosas por llevar separadores, si metes un poco no pasa nada pero 5cm creo q es una burrada
 #63346  por edudo
 
con separadores de 5 cm anda comprando rodamientos de muñón nuevos para luego