• Inyectores

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #7047  por Jumeiny_racing
 
[ads2]Necesito saber si la clavija de los inyectores del C4 2.0 16V son iguales??
En teoria si pero si algien consigue fotos o esquemas.[/ads2]
 #7050  por irakidesolator
 
wenas jumeiny ya te exaba yo de menos por aqui jejejejeje, pregunta por nuestro amigo tango el te guiara por el buen camino,saludos
 #7058  por franvtsc2
 
si le pones inyectores mas grandes sera pra meter mas cuadal, con eso solo te valdria para mneter mas caudal? o tendrias que cambiar la bomba de combustible y demas=?
 #7060  por irakidesolator
 
lo logico seria tb cambiar la bomba que es la que nos da un caudal continuo y constante(principios de hidraulica) si pones algo mas grande con la misma bomba pues lo que pierdes es presion de inyeccion ya que la bomba te da el mismo caudal pero el paso del inyectyor es mas gordo, no se si me explico
 #7079  por franvtsc2
 
perfectamente pos seria mirar precio de ambas cosas y a ver si compensaa.

yo creo k con una linea entere de escape, una repro, una campana green, unas levas, y unos inyectores mas gordos y la bomba de combustible del c4 en tema de aumentar potencia iria sobrado el c2, por lo menos con eso se le llevaria asta 140cv, luego cn mejora de suspensione sy las pinzas y discos del c4 ya iria de lujo, xd k opinais de esto?
 #7095  por Jumeiny_racing
 
Si mantenemos la bomaba de serie y probamos primero con un regulador de presion de gasolina igual tambien nos vale.
Yo voy a probar montar los inyectores co el regulador de presion y su manometro y aver lo que me marca.
Luego ya vere lo de la bomba, y la repro de camino esta.
 #7145  por irakidesolator
 
esa es otra opcion ponerles un el regulador pero no se como ira prueba y nos dices
 #7151  por franvtsc2
 
que regulador de presion le vas a poner el del c4 tambien?
 #7470  por Jumeiny_racing
 
franvtsc2 escribió:que regulador de presion le vas a poner el del c4 tambien?
Que me estas vacilando?? :roll:
Que C4 es ese, el WRC?? No ombre tengo uno ya en el tayer, solo ace falta tiempo.