• Inyectores

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #7482  por franvtsc2
 
no te vacilo dijistes k le ibas aponer ls inyectores del c4 o algo asi y te dije k si le pondrias el regulador de presion del c4 tambien, no se donde ves el vacilon yo solo te pregunto.
 #7509  por Jumeiny_racing
 
franvtsc2 escribió:no te vacilo dijistes k le ibas aponer ls inyectores del c4 o algo asi y te dije k si le pondrias el regulador de presion del c4 tambien, no se donde ves el vacilon yo solo te pregunto.
Es coña amigo.
No le montare el regulador del C4, tengo pensado montar uno que se compro en la Gt2i
 #8291  por GTO
 
Jumeiny_racing escribió:
franvtsc2 escribió:no te vacilo dijistes k le ibas aponer ls inyectores del c4 o algo asi y te dije k si le pondrias el regulador de presion del c4 tambien, no se donde ves el vacilon yo solo te pregunto.
Es coña amigo.
No le montare el regulador del C4, tengo pensado montar uno que se compro en la Gt2i
si te va bien el regulador y se nota con los inyectores de serie lo dices k igual a mi me interesa.ahh y cuanto vale pork la Gt2i barata no es.
 #16216  por XaLy
 
le has puesto ya los inyectores del 206 gti me parece que vi al final??
 #16245  por caco
 
jumeiny tio,di algo!!!
 #16263  por Jumeiny_racing
 
Tranquilos, iba a montar los inyectores pero me encontre con un siniestro de un C2 y quiero pillar el colector de admision completo para agrandar y pulir los conductos e intentar acer una mariposa mas grande para aumentar el tamaño del tubo de admision.
Pero pococ a poco que el verano esta pa barrenar y el invierno para trabajar en el pequeño. :mrgreen:
 #16307  por XaLy
 
bueno pues ya iras contanto avances eeeh!!!