• campana de admision.

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #829  por Jumeiny_racing
 
Yo copio Thumbnail for forums (1) en el imageschacke este de los cojones pero na. me sale en pequeñito.
me cagoenlos'¡¡'&&&%$$$%$··$$%%%% ingese que complicados son.
 #863  por Redpower
 
Jumeiny_racing escribió:Yo copio Thumbnail for forums (1) en el imageschacke este de los cojones pero na. me sale en pequeñito.
me cagoenlos'¡¡'&&&%$$$%$··$$%%%% ingese que complicados son.
tienes que copiar el direct pero recuerda subir las fotos siempre como máximo en 640x480 para que no descuadre, ok?
 #5641  por alejandro suarez
 
el motor es el mismo q el mioo!!! jaja me toy pensando eso del filtro ehh.
pa mi gusto muy wapo ;)
 #5642  por alejandro suarez
 
retiro lo dixo q no me dao cuen de q es el vtr...aja es q como e visto q ttiene la misma forma q el mio...
 #5738  por Travis16v
 
Alguien podria rescatar los Bricos del otro foro no? pasa que sin consentimiento de los autores.. no se yo...
 #5748  por Esko
 
Travis16v escribió:Alguien podria rescatar los Bricos del otro foro no? pasa que sin consentimiento de los autores.. no se yo...
Muchos de los autores estan por aki ya, solo habria que hablar con ellos y proponerles que los cuelguen aqui tmb
 #5756  por odex
 
A mi me queda alguno pendiente de poner aqui, la verdad por pereza. En esta semana me traigo todos los mios.
Respecto al resto efectivamente es ir usuario por usuario, pidiendo permiso o bien pidiendo que lo haga el mismo.

SALUDOSS