• campana de admision.

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #278  por XaLy
 
bueno pues os enseño una "pequeña" modificacion que lleva hecho mi peque, el kit de admision.
Es la campana de la marca Green sin mas aqui una fotillo:
Imagen

Imagen

sin mas decir que el ruido se nota la verdad y a altas revoluciones se nota como estira un poco mas rapidillo.
enga un saludo!!
 #308  por XaLy
 
a mi me costo su pasta la verdad (450€) aunque todo hay que decirlo, pague la marca la verdad, pero bueno un caprichillo de vez en cuando no va mal jeje.

esta es especifica para el 1.4 osease el mio jeje imagino pero que para el 1.6 tambien habra, en principio solo cambiaria el manguito imagino.

enga un saludo!!!
 #365  por irakidesolator
 
muy buena modificacion a ver si aprendo algo de vosotros jejejejejeje que de lo que modifico yo nunca me acuerdo de exarle fotillo :mrgreen:
 #824  por Jumeiny_racing
 
Sta bien, pero por 90€ tienes la de Saxo que con un poco de maña te entra sin problemas.
Imagen

O soy jilipollas o que le pasa a la foto??
Última edición por Jumeiny_racing el Mié, 26 Nov 2008, 13:50, editado 1 vez en total.
 #825  por Esko
 
Te edito la foto pa ke kede bien

jumeiny porke no nos cuelgas aki tambien ese pedazo de brico que hicistes en el otro lado???
Si no te apetece acerlo, con tu permiso lo kojo yo de alli y lo kuelgo aki

Un saludo
 #826  por Jumeiny_racing
 
Esko escribió:jumeiny porke no nos cuelgas aki tambien ese pedazo de brico que hicistes en el otro lado???
Si no te apetece acerlo, con tu permiso lo kojo yo de alli y lo kuelgo aki

Un saludo
No me importaria es que soy medio ñato, ya ves la foto no??