[ads3]hola.os comento.tengo un c2 vts plus 16v.y le e montado un supresor don silencioso.
al principio me daba fallo de motor(fallo antipolucion)..pero el coche iva perfecto con un incremento de potencia a tener en cuenta..asta que un dia me dejo tirado el coche,me dijeron que era de las bobinas y se las puse nuevas..pero el coche sigue fallando..me desconctaron las fichas de las sondas lambda y el tema mejoro bastante,en altas rpm no falla pero en bajas..cuando piso el acelerador a fondo bruscamente..sigue aciendo ese gesto..de como si no diese quemado gasolina o le faltase gasolina para quemar.
otra cosa el ruido del coche tambien cambio con esto.al principio hacia un ruido mucho mas fuerte y mas gordo..aora suena..nose..devil..no pega los petardazos que pegaba al principio..aora los petardazos parece que los da sin presion..espero que me podias decir algo porque estoy muy desesperado con este tema..muchisimas gracias de antemano.[/ads3]
al principio me daba fallo de motor(fallo antipolucion)..pero el coche iva perfecto con un incremento de potencia a tener en cuenta..asta que un dia me dejo tirado el coche,me dijeron que era de las bobinas y se las puse nuevas..pero el coche sigue fallando..me desconctaron las fichas de las sondas lambda y el tema mejoro bastante,en altas rpm no falla pero en bajas..cuando piso el acelerador a fondo bruscamente..sigue aciendo ese gesto..de como si no diese quemado gasolina o le faltase gasolina para quemar.
otra cosa el ruido del coche tambien cambio con esto.al principio hacia un ruido mucho mas fuerte y mas gordo..aora suena..nose..devil..no pega los petardazos que pegaba al principio..aora los petardazos parece que los da sin presion..espero que me podias decir algo porque estoy muy desesperado con este tema..muchisimas gracias de antemano.[/ads3]
-suspension kw variante 2
-arboles de levas kent cams 268º
-electronica(cambio de mapa y corte elevado)
-colectores 4-1 supersprint con intermedio y silencioso omp grN
-campana de admision de la copa saxo
-barra de copelas omp
-volante omp
-compomotive mo5 7x17
-neumaticos bridgestone potenza re050a 205/40/17
-separadores en las 4ruedas de 1.6
-pinzas 306 gti con discos de 283mm gtz rallados
-latiguillos metalicos
-liquido de frenos ferodo 5.1
-pastillas omp racing
-arboles de levas kent cams 268º
-electronica(cambio de mapa y corte elevado)
-colectores 4-1 supersprint con intermedio y silencioso omp grN
-campana de admision de la copa saxo
-barra de copelas omp
-volante omp
-compomotive mo5 7x17
-neumaticos bridgestone potenza re050a 205/40/17
-separadores en las 4ruedas de 1.6
-pinzas 306 gti con discos de 283mm gtz rallados
-latiguillos metalicos
-liquido de frenos ferodo 5.1
-pastillas omp racing