• Problema grave con supresor

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #11591  por kanpy_vts_16
 
[ads3]hola.os comento.tengo un c2 vts plus 16v.y le e montado un supresor don silencioso.

al principio me daba fallo de motor(fallo antipolucion)..pero el coche iva perfecto con un incremento de potencia a tener en cuenta..asta que un dia me dejo tirado el coche,me dijeron que era de las bobinas y se las puse nuevas..pero el coche sigue fallando..me desconctaron las fichas de las sondas lambda y el tema mejoro bastante,en altas rpm no falla pero en bajas..cuando piso el acelerador a fondo bruscamente..sigue aciendo ese gesto..de como si no diese quemado gasolina o le faltase gasolina para quemar.
otra cosa el ruido del coche tambien cambio con esto.al principio hacia un ruido mucho mas fuerte y mas gordo..aora suena..nose..devil..no pega los petardazos que pegaba al principio..aora los petardazos parece que los da sin presion..espero que me podias decir algo porque estoy muy desesperado con este tema..muchisimas gracias de antemano.[/ads3]
 #11605  por Michi
 
Yo creo que no te voy a poder solucionar nada porque de mecánica no tengo ni idea, pero por dejárselo más claro a los entendidos, cuando hablas de supresor... ¿te refieres a supresor de catalizador? ¿o al intermedio? :?:

Suerte compañero ;)
 #11636  por kanpy_vts_16
 
si si a supresor de catalizador en donde van las sondas lamda
 #11750  por kanpy_vts_16
 
ya esta solucionado..era la sonda..que al estar puesta en su sitio dava averia de motor,y kojia muxos gases y temperatura y no iba por eso..tapamos en sitio de la sonda con un tornillo.y la sonda la dejamos fuera al aire para que coja aire limpio,aora no da averia y el coche va perfecto..

por si le interesa a alguien lo vendo el supresor..ace mucho ruido y pega unos petardazos impresionantes y paso de tanto ruido por donde vivo que me la lian los locales.que ya me quisieron multar..

lo dicho se vende

saludos
 #15890  por XaLy
 
sabes si valdria para un c2 1.4 ya que imagino que el tuyo es el 1.6. Es artesanal o es de alguna marca??
 #16387  por kanpy_vts_16
 
nose si valdra la verda y es don silencioso no es artesanal
 #23496  por a rass
 
Kampy el tornillo que le pusiste es especial con rosca especial? vale cualquier tornillo? metrica? necesito un tornillo como ese, no quiero que mi coche me deje tirado en el rally...
 #24699  por a rass
 
Kampy, yo e tenido montado un supresor un par de semanas para ir al rally de portugal y tenía el chivato de sistema antipolucion defectuoso encendido pero el coche iba bien. Hace 2 semanas le puse denuevo el catalizador de serie y el chivato seguía encendido hasta que ya después de rodar un poco con el perolo se apagó.

La cosa es que hoy el coche me a empezado a fallar, se me encendió el mismo chivato otra vez, pero ahora parpadeando, y el coche parecía estar a 3 cilindros y paré a un lado, lo apago, lo arranco y sigue igual, seguí la calle abajo hasta llegar a casa de mi hermana y se para el motor... :? pues nada, lo vuelvo arrancar acelero y el coche sigue retenido, haciendo el mismo sonido como si estuviese a 3 cilindros. Pues nada, le e quitado las bujías que están ya malejas y se las tengo que cambiar, pero no tiene el porqué pararse el motor.
En un principio pensé que o eran las bujías que alguna estaría mala, o que se había estropeado la sonda lambda, ya que recuerdo haber leido a un forero que su coche presentaba un problema como éste.
Mi hermano me a dicho que tiene mala las bobinas de alta? puede ser? es la regleta esta donde van las bobinas para darle corriente a las bujias, ya que se veía una especie de chispeteo en la bobina del tercer cilindro.
Podría alguien ayudarme con esto?? Cuanto saldría una regleta como esa nueva?? AYUUUUUUDAAAAA!!
 #24701  por flipy
 
a rass escribió:Kampy, yo e tenido montado un supresor un par de semanas para ir al rally de portugal y tenía el chivato de sistema antipolucion defectuoso encendido pero el coche iba bien. Hace 2 semanas le puse denuevo el catalizador de serie y el chivato seguía encendido hasta que ya después de rodar un poco con el perolo se apagó.

La cosa es que hoy el coche me a empezado a fallar, se me encendió el mismo chivato otra vez, pero ahora parpadeando, y el coche parecía estar a 3 cilindros y paré a un lado, lo apago, lo arranco y sigue igual, seguí la calle abajo hasta llegar a casa de mi hermana y se para el motor... :? pues nada, lo vuelvo arrancar acelero y el coche sigue retenido, haciendo el mismo sonido como si estuviese a 3 cilindros. Pues nada, le e quitado las bujías que están ya malejas y se las tengo que cambiar, pero no tiene el porqué pararse el motor.
En un principio pensé que o eran las bujías que alguna estaría mala, o que se había estropeado la sonda lambda, ya que recuerdo haber leido a un forero que su coche presentaba un problema como éste.
Mi hermano me a dicho que tiene mala las bobinas de alta? puede ser? es la regleta esta donde van las bobinas para darle corriente a las bujias, ya que se veía una especie de chispeteo en la bobina del tercer cilindro.
Podría alguien ayudarme con esto?? Cuanto saldría una regleta como esa nueva?? AYUUUUUUDAAAAA!!
en marcha,si das gas y sueltas,el coche petardea??