• Problema grave con supresor

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #24720  por a rass
 
No se flipoy... el coche parecía retenerse... :? no andaba y se paraba el motor, de ir a unas 2000/2500 rpm se venia a 0 y lo arrancaba en 2ª al ir andando, pero se paraba.

Ya una vez aparcado el coche y probando, lo arranco y se queda arrancado pero "a 3 cilindros" o lo que sea y acaba parandose el motor... si acelero parece que no tiene fuerza, va muy lento y haciendo ese sonido a 3 cilindros, tambien le cuesta arrancar.
 #28231  por raulc2
 
buenas tardes, mi problema es mas o menos parecido al vuestro, viene a raiz de ponerle unos colectores supersprint, aver mi coche lleva linea entera de escape, levas, poleas, retenes, repro y kit admision. total mi coche lo arranco y en frio va muy bien, pero conforme se calienta empieza a pegar petardazos y no anda bien, parece como si se frenase (osea como si no le entrase la gasolina bien) y se acelera otra vez, me paro a un lado, y de buena a primera se para el coche, lo intento arrancar y cuando kiere no arranca a la 1º, cuando consigo que arranque le azelero y se para, asi asta que consigo que arranque, y voi de camino al guardarlo y va pegando unos petardazos tremendos. le e cambiado la mariposa, le puse la sonda lamdab o como sea nueva, le puesto tambien la bobina nueva las buias nuevas, estoy super amargado con el coche jaja porfavor si alguien save que puede ser o ayudarme con algo porfavor pido que me lo digais, los otros 2 que aveis ablao antes si os a pasado eso y lo aveis reparado decirme que le pasava aver que era porfavor, un saludo y muchisimas gracias.
AYUDADMEEEEEEEEEEEEE JAJA
 #28270  por a rass
 
Raul el problema de mi coche era de las bobinas de corriente
Imagen

Si dices que ya se la as cambiao y sigue igual no puedo ayudarte... Tu coche con todas esas cosas puestas tiene que tirar de lujo no? llevalo y que te lo miren en citroen sport :lol: Ya fuera coña, en verdad amarga que al coche le esté pasando cosas cada 2x3 y que uno se gaste tanto dinero... espero que lo arregles pronto tio! ;)
 #28300  por raulc2
 
ojala fuera eso tio jaja que va eso tambien lo pusieron nuevo aller y sigue el coche iwal, ya nose que mas puedo cambiarle, el problema del coche es, en frio estupendo conforme se calienta empieza a dar petardazos multiples y fuertes, se retiene y a la mijilla se azelera otravez bien, se para y no arranca cuando arranca se aoga y ay que tirarle varias veces al contacto, estamos en que es problema de corriente si o si porque la gasolina no aria eso, pero esque no encontramos lo que es y ya nose que mas mirarle :s si alguien save algo porfavor me ayude a un desesperado jaja saludos gracias de antemano