• Graficas C2 1.4HDi repro en TLR (con intercooler 1.6HDi)

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #34202  por odex
 
Y tras un año ni un solo 1.4 HDi reprogramado en el foro... Vaya tela!
De mi no se puede decir, al menos, que no lo haya intentado :)

SALUDOSS
 #34341  por Dito-Plus
 
odex escribió:Y tras un año ni un solo 1.4 HDi reprogramado en el foro... Vaya tela!
De mi no se puede decir, al menos, que no lo haya intentado :)

SALUDOSS
Hola :D Yo lo tengo repro y lo dije en su momento eh, jejeje, a ver cuando saco tiempo y pasta y lo meto en el banco, a ver si hay sorpresas :D
Saludos
 #34352  por odex
 
Dito-Plus escribió:Hola :D Yo lo tengo repro y lo dije en su momento eh, jejeje, a ver cuando saco tiempo y pasta y lo meto en el banco, a ver si hay sorpresas :D
Saludos
Tienes toda la razón! Pero no se porque mi subconsciente siempre te ha asociado con un VTS de gasolina :D
Puedes hacernos un análisis de impresiones y cambios notados en todo este tiempo desde que la llevas? O si ya lo hiciste, me pasas el enlace?

Thanks!
 #34449  por Dito-Plus
 
odex escribió:
Dito-Plus escribió:Hola :D Yo lo tengo repro y lo dije en su momento eh, jejeje, a ver cuando saco tiempo y pasta y lo meto en el banco, a ver si hay sorpresas :D
Saludos
Tienes toda la razón! Pero no se porque mi subconsciente siempre te ha asociado con un VTS de gasolina :D
Puedes hacernos un análisis de impresiones y cambios notados en todo este tiempo desde que la llevas? O si ya lo hiciste, me pasas el enlace?

Thanks!
Aqui lo tienes Odex,
http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=16&t=941
He de decir que ahora con la linia directa y el bmc va mejor aun, creo que habre superado la barrera de los 100 cavallitos :D
Un saludo