• Cuantos Cv se saca en una repro para un c2vts?

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #51452  por Vitesse
 
Lo que daria por que mi tamagochi tuviera 6 marchas,otra cosa no se porque ponen 125cv en ficha y luego no llega a 120 cuando por regla general todos los coches sacan mas cv de serie que lo que le pone en ficha.
 #51456  por C2_scx racing team
 
Son 122 cv
 #51463  por Citroen_Sport_VTS
 
122,5cv para ser mas exactos.aunque no todos los coches son exactamente iwales.unas dan algo mas y otros algo menos...
 #51489  por vtr16v_tokoedition
 
josele escribió:Lo que daria por que mi tamagochi tuviera 6 marchas,otra cosa no se porque ponen 125cv en ficha y luego no llega a 120 cuando por regla general todos los coches sacan mas cv de serie que lo que le pone en ficha.
Eso de que todos los coches dan mas cv no es cierto, por lo general los turbo si dan mas, pero los atmosfericos o los dan justos o les faltan, yo he visto clios sport(200v) dar 170 o golf r32 230cv incluso rs4 dar 20 o 30 menos, y no unidades sueltas sino muchas.La gente cuando mete el coche en banco y le dan muchos de mas o falla la corrección o falla el banco, eso es una realidad.
 #56666  por Vitesse
 
Una subidita a este interesante post,de los mas que hay en el foro.

Me interesa meterle chicha al coche,la linea entera con colectores,llantas y suspensión ya están metidas,me interesan los arboles,repro y caja corta con 6 marchas...
 #56667  por Alex
 
Vitesse escribió:Una subidita a este interesante post,de los mas que hay en el foro.

Me interesa meterle chicha al coche,la linea entera con colectores,llantas y suspensión ya están metidas,me interesan los arboles,repro y caja corta con 6 marchas...
y despues de eso meterle el motor de 180 cv?? como te lies a meter pasta no paras jajajaja :D
 #56673  por Vitesse
 
Alex escribió:
Vitesse escribió:Una subidita a este interesante post,de los mas que hay en el foro.

Me interesa meterle chicha al coche,la linea entera con colectores,llantas y suspensión ya están metidas,me interesan los arboles,repro y caja corta con 6 marchas...
y despues de eso meterle el motor de 180 cv?? como te lies a meter pasta no paras jajajaja :D
Dejemoslo en una repro y una caja de desguace,cuando me canse de este coche en vez de venderlo por dos duros lo voy a dejar pelao y voy a emoezar a prepararlo para hacerme alguna subida,tandas...

Alguien del foro a montado barras??
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9