• Cuantos Cv se saca en una repro para un c2vts?

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #13127  por petuco
 
Hola
Desde hace tiempo tengo la duda de cuantos CV le da una repro al c2 VTS??haber si alguno me puede dar algun dato..y con la consiguente repro la durabilidad del motor es menor no? :cry:.

venga salu2 :ugeek:
 #13129  por DcM
 
Cuando dices VTS imagino que te referiras al gasolina, si es así decirte que con una repro solamente te quedas corto, si tienes pensado hacerle algo más (colectores, linea, etc) la repro la dejaría para más adelante.

En un gasolina te suelen ganar en tre 8-10 cv aprox. Creo recordar que en el otro foro karrerax puso una grafica de un vts de serie que le habían ganado 11cv.

En el caso de que te refieras al hdi una repro si que cunde ;)
 #13146  por Michi
 
En el VTS diesel es fácil sacar caballos, recordemos que contamos con la ayuda del amigo 'Turbo' ;)

En cambio en el VTS gasolina combiene complementar la repro (como ha dicho DcM) con cosas como la admisión directa, colectores, línea de escape, árboles de levas, etc...

Saludos
 #13172  por petuco
 
DcM escribió:En un gasolina te suelen ganar en tre 8-10 cv aprox. Creo recordar que en el otro foro karrerax puso una grafica de un vts de serie que le habían ganado 11cv.
podrias ponerme el enlace pra ver la grafica? Si me refiero al gasolina ya tenia pensado lo de colectores,linea directa campana y demas cosillas.. :D
 #13180  por C2RACINGCANARIO
 
EL C2 MIO VTS LE HE HECHO LA REPROGAMACION Y LE HE SACADO HASTA LOS 157CV.eso segun lo que quieras, eso si te ariesgas mucho y deconectando a 8.000 vueltas.
 #13183  por petuco
 
C2RACINGCANARIO escribió:EL C2 MIO VTS LE HE HECHO LA REPROGAMACION Y LE HE SACADO HASTA LOS 157CV.eso segun lo que quieras, eso si te ariesgas mucho y deconectando a 8.000 vueltas.
haber no quiero que parta a la minima...seria una repro normalita y luego ponerle mas cosas.Me parece una salvajada sacarle 157cv..supongo que la durabilidad d ese motor sera mucho menor..pero cada uno..
 #13185  por C2RACINGCANARIO
 
el que me lo reprogramo es uno de los mejores reprogamadores de CANARIAS, el tio me dijo que todavia poderle sacarle mas, eso si es el doble de riesgo. SOLO DIGO UNA COSA ESTE CHAVAL TRABAJO Y ESTUDIO EN VAGSPEED.no digo mas. :roll:
 #13187  por karrerax
 
C2RACINGCANARIO escribió:EL C2 MIO VTS LE HE HECHO LA REPROGAMACION Y LE HE SACADO HASTA LOS 157CV.eso segun lo que quieras, eso si te ariesgas mucho y deconectando a 8.000 vueltas.
En un VTS gasolina sólo con una repro 157 CV? cuesta de creer sinceramente...
Tienes la gráfica?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9