hasta donde yo se el sensor map es uno de los tres tipos de caudalimetros que hay, los otros son de hilo caliente como los que llev el saxo creo, y el otro no me acuerdo del nombre, seguramente ese map saque algo de beneficio si esta modificado para que engañe sobre el vacio de presion generado por la entrada de aire al colectory meta mas gasolina la inyeccion , supongo k sera algo asi pero no se si estoy en lo cierto a ver si alguien k sepa bien del tema lo explica.
Alfaro_vts16 escribió:Con dos cojones! Sí señor! te unes a los chalaos de los rallyes! jejeJajaja, no. no yo este año ya es mi 5º año como copiloto en el campeonate Gallgo de rally´s solo que necesito cumplir un sueño.
Qué quieres uno del regional o del nacional?
Me va a valer mucho dinero tiempo y esfuerzo pero tengo el presentimiento de ue no se me va a dar nada mal jeje.
En principio busco un 206 del nacional, si no pillo uno del regional que ya traen carroceria matter y suuspension grupo-A y el motor, freno y 4 tonterias mas se acen poco a poco.
Un video de la camara interior del saxo:
Y uno del rallysprint de los 1000 crucesen Cantabria