• Cuantos Cv se saca en una repro para un c2vts?

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #27120  por franvtsc2
 
hasta donde yo se el sensor map es uno de los tres tipos de caudalimetros que hay, los otros son de hilo caliente como los que llev el saxo creo, y el otro no me acuerdo del nombre, seguramente ese map saque algo de beneficio si esta modificado para que engañe sobre el vacio de presion generado por la entrada de aire al colectory meta mas gasolina la inyeccion , supongo k sera algo asi pero no se si estoy en lo cierto a ver si alguien k sepa bien del tema lo explica.
 #27538  por Jumeiny_racing
 
Alfaro_vts16 escribió:Con dos cojones! Sí señor! te unes a los chalaos de los rallyes! jeje
Qué quieres uno del regional o del nacional?
Jajaja, no. no yo este año ya es mi 5º año como copiloto en el campeonate Gallgo de rally´s solo que necesito cumplir un sueño.
Me va a valer mucho dinero tiempo y esfuerzo pero tengo el presentimiento de ue no se me va a dar nada mal jeje.
En principio busco un 206 del nacional, si no pillo uno del regional que ya traen carroceria matter y suuspension grupo-A y el motor, freno y 4 tonterias mas se acen poco a poco.
Un video de la camara interior del saxo:


Y uno del rallysprint de los 1000 crucesen Cantabria
 #27553  por Seba_Vts
 
Muy guapo el video Jumeiny. Es bastante estrecha la trazada, eh. Desde fuera como espectador parece muy facil llevar el coche, pero desde dentro... es otra cosa.

Curioso como chifla la caja :lol:
 #27558  por Jumeiny_racing
 
Seba_Vts escribió:Muy guapo el video Jumeiny. Es bastante estrecha la trazada, eh. Desde fuera como espectador parece muy facil llevar el coche, pero desde dentro... es otra cosa.

Curioso como chifla la caja :lol:
La caja es de locos, es inposible ir sin interfonos.
Al llevar dientes rectos y el autoblocante ace un escandalo tremendo :mrgreen:
 #27644  por Brianriesgo
 
Hombre michi,se podría estudiar.
Un remesa de 5 jgos de árboles tipo challange de 268 grados para taques hidraúlicos los puedo dejar en 346 euros la pareja.
Un saludo
 #27645  por Seba_Vts
 
Brianriesgo escribió:Hombre michi,se podría estudiar.
Un remesa de 5 jgos de árboles tipo challange de 268 grados para taques hidraúlicos los puedo dejar en 346 euros la pareja.
Un saludo
Woh!! Muy interesante el precio. Una lastima no poder permitirmelo ahora.

Que marca son Brian?
 #27651  por Michi
 
Brianriesgo escribió:Hombre michi,se podría estudiar.
Un remesa de 5 jgos de árboles tipo challange de 268 grados para taques hidraúlicos los puedo dejar en 346 euros la pareja.
Un saludo
¿Y son para montar y listo? Si es así habrá que abrir otro hilo de compra conjunta cuando acabemos con el de las llantas de C2 R2... :mrgreen:
 #51425  por Travis16v
 
Esto de los arboles esta muerto ?
 #51435  por Seba_Vts
 
Está muerto porque no ando bien de pasta, si no te iba a decir yo a ti si esta muerto o estaba de parranda... :lol:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9