• Cuantos Cv se saca en una repro para un c2vts?

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #22192  por Jumeiny_racing
 
Alfaro, yo queria meterle un volante motor aligerado. Cuanto peso seria lo idoneo para quitarle.
Otra cosa, en Abril tengo pensado meterle una relacion cerrada con dientes rectos, montaria la caja BE3 con sus respectivos palieres, barillague, y palanca. Por eso te lo pregunto.
 #22199  por Seba_Vts
 
Esko escribió:+10
Con estos ladrillos me entero hasta yo de las cosas y eso que de mecanica se cero jejeje
Gracias Alfaro
Yo igual, para el que sepa de mecanica seran ladrillos y le resultará pesao, para mi que se bastante poco de mecanica me gusta, porque me entero de las cosas...
 #22211  por Alfaro_vts16
 
Joe se me van a saltar hasta los colores! jeje.
Como dije en otro post, en lo que pueda ayudar... aquí me tenéis!
Para Jumeiny... si sabes ya quién te va a hacer el trabajo, esa misma persona te dirá cuánto has de aligerarlo en función de la potencia y la caja. Que por cierto, píllate si puedes mejor la BE4, aunque la que me dices es muy buena. ¿Es 6 marchas o 5? y encima de dientes rectos! eso será una bomba de coche macho! además de que esas cajas son durísimas, aunque tienen otro tacto y no puedes vacilar al meter las marchas. Ya me irás contando como va la cosa, y como te dije en otro sitio, para lo que te haga falta, cuénta conmigo!
Flipy!! tranqui que te dije que aquí tienes tu casa, y que nos dedicaremos a hacer varias cosas en tu molinillo! jajaja.

Un saludo, y muchas gracias a todos!
 #22214  por Jumeiny_racing
 
Alfaro_vts16 escribió:Joe se me van a saltar hasta los colores! jeje.
Como dije en otro post, en lo que pueda ayudar... aquí me tenéis!
Para Jumeiny... si sabes ya quién te va a hacer el trabajo, esa misma persona te dirá cuánto has de aligerarlo en función de la potencia y la caja. Que por cierto, píllate si puedes mejor la BE4, aunque la que me dices es muy buena. ¿Es 6 marchas o 5? y encima de dientes rectos! eso será una bomba de coche macho! además de que esas cajas son durísimas, aunque tienen otro tacto y no puedes vacilar al meter las marchas. Ya me irás contando como va la cosa, y como te dije en otro sitio, para lo que te haga falta, cuénta conmigo!
Flipy!! tranqui que te dije que aquí tienes tu casa, y que nos dedicaremos a hacer varias cosas en tu molinillo! jajaja.

Un saludo, y muchas gracias a todos!
Taambien se podria consegir una BE4, no creo que tenga problemas.
El otro dia fui a buscar 4 cajas BE4 nuevas del trinque de unas Berlingos que calleron del tren aqui en Vigo.
El precio que no te pegue la risa, 250€ aun se leia Las letras en los enbragues :mrgreen: .
Aunque yo de jilipollas no me quede con ninguna. :o
 #22232  por Seba_Vts
 
Que desarollo tienen esas cajas jumeiny??
 #26763  por LiSuitt
 
Pues me imagino que la relacion sera mas corta, mas de "fuerza", eso lo queria hacer un colega con el diferencial del Saxo VTS 1.6 16v lo habia subido a 160cv (escape, admision, levas, suspension, trapecios, frenos, baquets..., todo homologado) que lo habia petado y habia estado mirandole el de una c15 que era igual pero mas corta la relacion de salida...


~LiSuitt~
 #26888  por franvtsc2
 
se le podria poner una caja de 6 velocidades al c2? que mas ahbria que cambair a parte de la caja? el barillaje, y la palanca, los palieres y algo mas? esta claro k el tacto de la caja nueva no seria lo mismo pero tampoco estaria mal tener uan caja de 6 velocidades para desaorgar un poco el c2 por autopistas no?
 #26895  por Seba_Vts
 
flipy escribió:ya se que alfaro es un crack,es el PUTO CRACK,por eso en enero me pego un viajecico a ver si trasteamos un poco mi coche :mrgreen:
Es confidencial o se puede saber?
franvtsc2 escribió:se le podria poner una caja de 6 velocidades al c2? que mas ahbria que cambair a parte de la caja? el barillaje, y la palanca, los palieres y algo mas? esta claro k el tacto de la caja nueva no seria lo mismo pero tampoco estaria mal tener uan caja de 6 velocidades para desaorgar un poco el c2 por autopistas no?
Ablo desde la ignorancia, pero seguro que sale mas caro el collar que el perro... o no? Aver si alguien pone un precio orientativo
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9