• Grupo corto pare el c2

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #51867  por Travis16v
 
Llamadme friki, pero en un Senso se podría adaptar la relación de un VTS u otra?
 #51871  por vtr16v_tokoedition
 
Travis16v escribió:Llamadme friki, pero en un Senso se podría adaptar la relación de un VTS u otra?
Friki por que? claro que se puede, yo lo llevo al reves llevo la relacion de un vtr adaptada a la caja de un vts, y es desmontar y montar sin más.
 #51872  por Travis16v
 
No se, por el accionador o algo que sea "incompatible". Pasa que por aquí no hay muchos VTS para dar sus órganos...
Y la verdad, no se de donde sacar una caja de esas... eso sí, la quinta se la alargaría un poco. Quizá la del VTR u otra.

Edit: Que opináis de la del C15? Con 5a de VTR por ejemplo?
 #51875  por vtr16v_tokoedition
 
El accionador va por fuera de la caja y el empujador del embrague da lo mismo tambien. Le preguntare a mi mecanico por que cuando desguace la caja de vts que compre para pillarme las carcasas de la caja deje tirado por el taller todos los desarrollos e internals de la caja de vts, supongo que se habran ido a la chatarra pero si siguen vivas te digo algo.
 #51890  por Travis16v
 
vtr16v_tokoedition escribió:El accionador va por fuera de la caja y el empujador del embrague da lo mismo tambien. Le preguntare a mi mecanico por que cuando desguace la caja de vts que compre para pillarme las carcasas de la caja deje tirado por el taller todos los desarrollos e internals de la caja de vts, supongo que se habran ido a la chatarra pero si siguen vivas te digo algo.
Muchas gracias Toko!
 #51898  por vega_s89
 
arbol de levas mas repro.... eso es buena inversion, pero nose ake precio.
 #51899  por vtr16v_tokoedition
 
vega_s89 escribió:arbol de levas mas repro.... eso es buena inversion, pero nose ake precio.
Echale que entre pitos y flautas se te vaya cerca de los 800 o 1000€ con montaje y tal.
 #51900  por vega_s89
 
subira muxo de cv? ejje eske e ido a un taller y me aseguran 15cv
 #51913  por Travis16v
 
Pues depende del cruce hijo, es que aveces tienes cada pregunta... :roll:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14