• Grupo corto pare el c2

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #51928  por C2_scx racing team
 
Por cuanto salen los arboles de levas kent cams?
 #51965  por Seba_Vts
 
Vega, c2 vts + colectores + linea + buena admision (no campana que solo dé ruido) + levas + repro = Se tiene que quedar cerca de los 150cv.

El de Jose con: colectores + linea y admision dió 132, es decir que los colectores dan 7 cv. Mas 7 de la repro son 139/140 y cerca de 8 o 10 de los arboles y una buena admision, pues eso sobre 150, o un poco menos creo yo.
 #51966  por Travis16v
 
Si, pero que entiendes tu por buena admisión? La potencia por admisión se obtiene por la fuerza del aire y por la temperatura. De 7 a 10º dan Cv y luego con la fuerza a la que entre, dará un valor u otro.

Por eso las campanas tienen esa forma, el flujo de aire se comprime entrando con mas fuerza, y el carbono se supone que ayuda a mantener una buena temperatura.

Por cierto, sabíais que el 206 de 138cv lleva la admisión del VTR de plástico y los inyectores, creo que son los mismos o muy parecidos que los del VTS?
 #52033  por Seba_Vts
 
Una buena admision, entiendo yo, es la que le entra mucho aire y bien fresquito, no una campana que pille mas calor que otra cosa.

No creo que los inyectores del 206 gti sean los del VTR, ya que los del 206 gti son mas grandes incluso que los del VTS.
 #52043  por Travis16v
 
Seba_Vts escribió:Una buena admision, entiendo yo, es la que le entra mucho aire y bien fresquito, no una campana que pille mas calor que otra cosa.

No creo que los inyectores del 206 gti sean los del VTR, ya que los del 206 gti son mas grandes incluso que los del VTS.
Seba, entonces te repito. Que es para ti una admisión que haga lo que tú dices? En un N/A se entiende...
Los inyectores no digo que sean del VTR digo la admisión de plástico. Los que digo es que se parecen a los del VTS, por caudal.
 #52069  por vega_s89
 
cuando es el combate xd xd xd jejej

yo kiero colectores homologados... y arboles de levas mas repro k la ago yo!!
 #52174  por Seba_Vts
 
Travis16v escribió:
Seba, entonces te repito. Que es para ti una admisión que haga lo que tú dices? En un N/A se entiende...
No entiendo lo de N/A, estoy un poco espeso...

Una buena admision para mi es sacar un tubo hasta el antiniebla con su respectiva cda, o una campana quitando el radiador, y poniendo el de la copa... En esta segunda opcion, campana de carbono y cinta en los colectores.
 #52189  por vtr16v_tokoedition
 
Seba_Vts escribió:
Travis16v escribió:
Seba, entonces te repito. Que es para ti una admisión que haga lo que tú dices? En un N/A se entiende...
No entiendo lo de N/A, estoy un poco espeso...

Una buena admision para mi es sacar un tubo hasta el antiniebla con su respectiva cda, o una campana quitando el radiador, y poniendo el de la copa... En esta segunda opcion, campana de carbono y cinta en los colectores.
Se refiere a un atmosferico sebas
 #52190  por Travis16v
 
Seba_Vts escribió:
Travis16v escribió:
Seba, entonces te repito. Que es para ti una admisión que haga lo que tú dices? En un N/A se entiende...
No entiendo lo de N/A, estoy un poco espeso...

Una buena admision para mi es sacar un tubo hasta el antiniebla con su respectiva cda, o una campana quitando el radiador, y poniendo el de la copa... En esta segunda opcion, campana de carbono y cinta en los colectores.
Digo lo del N/A ( Atmosférico ) porque está claro que en un Turbo lo lógico es intercooler. Lo de la CDA, es más fácil poner la calandra GT y que entra directo a la campana y CDA. No cal bajarla abajo. Amén de que también refrigerará más a los colectores. Eso sí, la buena cinta anticalórica es un puntazo.

Mmm, da gusto hablar de cosas así :mrgreen:
 #52210  por Seba_Vts
 
Travis aunque pongas la calandra gt, el aire da en el radiador, está claro que mas que de serie entra, pero no todo lo que nos gustaria.

El challenge y los c2's de correr todos llevan el radiador mas bajo para que entre mas aire, ya con esa prueba...
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14