• Grupo corto pare el c2

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #52264  por Travis16v
 
Contesto en el otro hilo.

Toko, cuando sabrás lo de las marchas de VTS? :oops:
 #52272  por vtr16v_tokoedition
 
Pues esta semana que entra no, la siguiente quiero ir al taller un par de días, y ya de paso mirar todo lo que tengo por alli tirado. Pero necesito que me den un par de días en el curro que quiero cambiar taques y hacer unas mods nuevas con los radiadores, jejeje.
Cuando vaya tranquilo que te aviso pero ten paciencia.
 #52280  por Travis16v
 
Ok, ok. Perdón! Pues esperaremos :mrgreen:
 #56957  por oskar_vts
 
hola amigos queria saber que velocidad punta coge un c2 vts de serie con un grupo 13/62 por si alguien lo habia probado o sabe de alguien. muxas gracias.
 #58424  por alcorte_16v
 
me gustaria montar un grupo corto al pekeño, que me recomendaisss!!
 #58435  por Travis16v
 
Si es para uso de calle, con el del VTS vas que te matas. Si es para circuito, hay un grupo ( que ahora no buscaré pero anda en un post del foro ) que cortaba a 180km/h a 8500rpm. Tu mismo.

Feliz año Vega ;)
 #58439  por alcorte_16v
 
jeje feliz año travis!! el de casta o algo asi no! jejemiramelo please xd
 #58479  por rubio_sport
 
nos vale , el de una c15¿ berlingo, saxo 1.1,... c2 1.1?
 #58487  por Alex
 
yo he oido que de los mas cortos y faciles de encontrar son los de la c15, por el foro hay un hilo hablando de ello con la relacion y todo
 #58513  por webas_vts
 
Me uno a este tema, os voi explikar mi kaso.
El otro dia me rompio el canvio seguramente el grupo aun no lo se porque aun no lo abri, le meti otro canvio de serie d otro c2 y el que esta averiado tenia pensado abrirlo y amañanrlo y depaso meterle un gupo un pelin mas corto a poder ser, me e estado informando y me recomendaron un grupo 13/59 que corta la 5 a 190km/h y yo creo que para un coche de calle usado abitualmente para pistear es un buen grupo ni demasiado corto pero si algo mas que el de serie,el canvio lo acompañaria con un volante motor aligerado, me gustaria que alguien que sepa desto me dijera que le parece la mod.
saludos y gracias
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14