• Grupo corto pare el c2

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #52216  por Travis16v
 
Ostis, si... pero en la competición cualquier mod que de Cv cuenta. Pero para nosotros... no se yo.
 #52224  por Seba_Vts
 
Es que si no quitas el radiador no hay forma de meterle un buen chorro de aire a la campana, sin embargo a la cda le puedes sacar un tubo hasta el antinieblas. Yo ya tengo el proyecto echo, lo llamaré Seba's F-Duct :lol:
 #52227  por Travis16v
 
La CDA con la calandra GT recibe muy bien el aire. La enfocas directamente recta hacia el hueco y ale. No? Más que nada porque el aire entra con menos fuerza si lo entras desde la antiniebla, porque en los conductos es victima de la perdida de carga y/o turbulencias.
 #52235  por C2_scx racing team
 
la clave es en el antiniebla que entre ay todo el aire
seba's f-duct dice xD
 #52236  por vega_s89
 
y a todo esto nos vale la caja de cambios de una c15?
 #52237  por Seba_Vts
 
Travis no corremos en F1, tiene que ser inapreciable la pedida cojiendo el aire del antiniebla, yo diria todo lo contrario, estoy segurisimo de que cojiendolo desde al antiniebla entra mas y mas frio. No te obceques que por mucha calandra gt, el radiador hace de pantalla.

Ademas con cda cojiendo el aire del vano motor, algo caliente cojeras, mientras que si en la boca de la cda le pones un tubo hasta el antinieblas, es todo aire frio.

Menos fuerza desde el antiniebla? Habrá que ver como entra el aire cuando vayas a 160km/h...
 #52238  por C2_scx racing team
 
conque vayas a 100 ya tienes suficiente presion de aire ay metia y aire fresco fresco,ay ni aire caliente ni nada todo frio
vega la caja de la c15 que yo sepa la an montado en c2 u otros psa
 #52251  por Travis16v
 
Lo he ido a mirar y si, es mejor bajar el radiador. Y sinceramemte, si se baja, creo que lo mejor es directo del frontal. Aun asi, lo de la antiniebla es un puntazo.
Pd: podrias explicar tu sistema patentado? xD
 #52256  por vtr16v_tokoedition
 
A ver que vais a patentar que lo llevo yo montado asi desde hace mas de un año, jajajajaja, aunque yo llevo intercooler de coger el aire del vano motor a cogerlo del antiniebla me quito 10 grados de temperatura en admisión lo que pasa es que hay que tener mas cuidado con los charcos de agua.
yo la caja de la c15. No la montaría por que lo poco que llevan reforzado las ma modernas esa ni eso.
 #52260  por Seba_Vts
 
Travis16v escribió:Lo he ido a mirar y si, es mejor bajar el radiador. Y sinceramemte, si se baja, creo que lo mejor es directo del frontal.
Ves!! Lo de bajar el radiador no se si se podrá... Lo que si se puede es comprar el radiador del challengue, que creo que salia sobre unos 200€, lo que pasa que para la ganancia que vas a tener, no creo que compense. Porque si te gastas 200€ en poner un radiador mas bajo y luego pones una campana de plastico look carbono mega molona, pues apaga y vamonos... Y la campana de la copa o la del c2, es mejor no mirar el precio :lol:

Yo por eso opto por la cda, porque hay que invertir menos y creo que se obtendrán mas resultados.
Travis16v escribió:Aun asi, lo de la antiniebla es un puntazo.
Pd: podrias explicar tu sistema patentado? xD
http://clubc2.es/viewtopic.php?f=15&t=1 ... =80#p40640

Toko, a ti hay que echarte de comer aparte ;)
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14