• Colectores 4-1 + supresor catalizador Raceland >>>> [FOTOS]

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #15774  por Michi
 
Jumeiny_racing escribió:Lo del tornillo sta bien, pero tras un tiempo te vuelve a dar fallo motor, yo ya paso del.
¿Y esto afecta al funcionamiento del coche Jumeiny? Porque si no es así lo de que quede encendido el chivato al fin y al cabo es una pijada :roll:

Saludos
 #15825  por Jumeiny_racing
 
Pues claro es una mariconada, no influye en apsoluto.
 #16791  por Jastik
 
thunderjony escribió:pon un video que quiero ver como suena
saludos
vale, a ver si saco un ratillo que acabo de llegar de vacaciones ;)

saludos
 #16894  por Jastik
 
thunderjony escribió:mas que nada ya que no soporto demasiado ruido por muy bonito que sea el ruido,cuentanos esperiencias con los colectores,lo notas mejor en bajas tambien?
saludos
Ya te contesté a tu pregunta mas arriba.

Jastik escribió:
thunderjony escribió:pon un video para ver como suena,segun me comentaron en un taller que aunque los colectores sean 4-1 que tambien ganaria algo de bajos,es cierto?


Es cierto, a mi tambien me lo dijo el del taller, y yo por lo menos no noto ninguna perdida en bajos, incluso va igual que antes pisando menos el acelerador, asique va mejor.

Bajas: gana un poco
Altas: gana bastante (dentro de lo que cabe)

P.D: en caso de ver a los malos acelerando a puntita de gas y en marcha larga no se escucha y se puede pasar desapercibido ;)
 #23527  por a rass
 
Michi escribió:Ya ya, si me imagino como es pero no sé quien me lo puede hacer (o más bien cómo explicárselo yo...) :lol:

Este es el tornillo que puso Jumeiny creo recordar ;)

Imagen

Imagen

Michi necesito que me ayudes con ese tornillo, donde lo puedo conseguir? la rosca es especial o vale cualquier tornillo? que metrica es? AYUDA!!! HELP MEE!! :D
 #23601  por ferdeso
 
Yo también necesito esa info, como se llama este tipo de tornillo y si existen de métricas diferentes, me explico, el macho por ejemplo de 10mm y la hembra de 14mm por decir algo, asiasssss
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7