• Colectores 4-1 + supresor catalizador Raceland >>>> [FOTOS]

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #23617  por a rass
 
Jumeiny!!!! tu nos puedes ayudar en esto del tornillo??? dices que aunque esté la lucecita encendida no pasa nada, pero e leido a un forero decir que el coche le dejó tirado, y cree que era por acumulación de gases sucios o algo asi.

Yo lo que quiero saber es si me va a dar problemas el coche al tener la 2ª sonda lambda puesta en el supresor.
Al principio iba bien, ni lucecita de fallo del sistema antipolución ni nada, y a los 50kms aprox ya se me encendió la luz. De momento va bien, pero no quiero que me deje tirado en el rally por ejemplo y me estropee el finde... :?

Me aconsejas quitar la sonda lambda y cogerla al supresor para que coja aire limpio, y poner un tornillo en el agujero del supresor?? Puedo seguir asi y no me dará problemas? En caso de tener que poner el tornillo sabrias decirme si vale uno normal y corriente?? GRACIAS!
 #23622  por Seba_Vts
 
A rass, yo llevo 1 año con los colectores y no ha pasado nada, y hay gente que lleva mucho mas tiempo... No pasa nada. Y eso de que el coche te deje tirado cor acumulacion de gases sucios... yo que sé, es la primera vez que lo escucho en mi vida...

Deja la segunda sonda donde está, y cuando le hagas la repro se borra el fallo y ya está
 #23623  por a rass
 
Seba los colectores que tu tienes montados vienen con supresor de catalizador incluido no? entonces no hay problema en que lleve la 2ª sonda enroscada en el supresor? perdona que sea tan repetitivo, pero quiero estar seguro tio ;) y gracias por la info!
 #23624  por Seba_Vts
 
El unico problema es que te va a dar fallo motor siempre, lo de SISTEMA ANTIPOLUCION DEFECTUOSO, pero no pasa nada, asi lo llevamos todos...

Y si, llevo las dos sondas puestas.

Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7