• Colectores 4-1 + supresor catalizador Raceland >>>> [FOTOS]

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #14365  por Jastik
 
[ads]Ya tengo en mi poder los 4-1 de Raceland, me han costado en total 267 euros, con lo necesario para su montaje.
Las soldaduras parece que estan bien hechas y el acabado en general tiene buena pinta.

En 10 dias o así los montaré ya que ahora tengo examenes y no tengo tiempo....[/ads]

Imagen
Imagen


saludos
 #14366  por Esko
 
Ke buena pinta tiene eso fer,enhorabuena, ya nos kontaras que tal van cuando los montes

Un saludo, Esko
 #14369  por Jastik
 
Esko escribió:Ke buena pinta tiene eso fer,enhorabuena, ya nos kontaras que tal van cuando los montes

Un saludo, Esko
gracias alberto ;), tengo unas ganas de montarlos!!! :D
 #14373  por Jastik
 
flipy escribió:sabes q tienes q desmontar todo el frontal del coche para meterlos no?? tienen buena pinta
no ni idea, estas seguro? yo creo que subiendo el coche en un elevador por debajo se hace bien.
 #14374  por flipy
 
seguro casi al 100%,para sacar los de origen mios para repararlos,no veas tu lo q me costo y mira q son pekeñitos
 #14376  por Jastik
 
flipy escribió:seguro casi al 100%,para sacar los de origen mios para repararlos,no veas tu lo q me costo y mira q son pekeñitos
buff, pos el detalle de desmontar el frontal del C2 no lo habia pensado... con radiador y todo? :?
 #14377  por flipy
 
Jastik escribió:
flipy escribió:seguro casi al 100%,para sacar los de origen mios para repararlos,no veas tu lo q me costo y mira q son pekeñitos
buff, pos el detalle de desmontar el frontal del C2 no lo habia pensado... con radiador y todo? :?
sip,aunq creo q se puede desplazar el radiador sin quitarlo,no te lo aseguro
 #14379  por Jastik
 
caco escribió:yo creo que sacando solo el radiador ya entra,alguien lo sabe fijo?
y para sacar el radiador abra que quitar todo el paragolpes y todos los plasticos de delante?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7