• Colectores 4-1 + supresor catalizador Raceland >>>> [FOTOS]

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #15487  por Jastik
 
Michi escribió:Enhorabuena compi ;)

Por curiosidad... ¿Dónde conseguiste el tornillo para "engañar" a la sonda lambda? Me interesa mucho mucho... :mrgreen:
La verdad que no es ningun misterio, me fui a comer y le comenté al del taller lo de la sonda y la movida que habia que hacer, y a las 2 horas fuí y me dice....."mira, es lo que querias?" y yo..... :D SIIII

Vamos, que es un trozo de metal ciego por debajo que lo enroscas y sueldas en el tubo de colectores y encima metes la sonda, no tiene mas, en cualquier taller te apañan un invento así ;), no hace falta que sea tornero!

Mañana si puedo te hago una foto

saludos ;)
 #15489  por Michi
 
Ya ya, si me imagino como es pero no sé quien me lo puede hacer (o más bien cómo explicárselo yo...) :lol:

Este es el tornillo que puso Jumeiny creo recordar ;)

Imagen

Imagen
 #15491  por Michi
 
Si Caco, tengo un supresor que compré a un chico de Langreo, pero me dijo que daba fallo tal y como estaba. Si me puedes hacer tú algún invento estaría bien (previo pago por mi parte de unas birras) :lol:

P.D.: Lo hablamos por privado melón ;)
 #15494  por flipy
 
Michi escribió:Si Caco, tengo un supresor que compré a un chico de Langreo, pero me dijo que daba fallo tal y como estaba. Si me puedes hacer tú algún invento estaría bien (previo pago por mi parte de unas birras) :lol:

P.D.: Lo hablamos por privado melón ;)
las birras antes o despues de hacer la pieza?? lo digo xq el acabado puede variar................jajaja
 #15510  por Jastik
 
thunderjony escribió:pon un video para ver como suena,segun me comentaron en un taller que aunque los colectores sean 4-1 que tambien ganaria algo de bajos,es cierto?
Es cierto, a mi tambien me lo dijo el del taller, y yo por lo menos no noto ninguna perdida en bajos, incluso va igual que antes pisando menos el acelerador, asique va mejor.

Bajas: gana un poco
Altas: gana bastante (dentro de lo que cabe)

P.D: en caso de ver a los malos acelerando a puntita de gas y en marcha larga no se escucha y se puede pasar desapercibido ;)
 #15582  por thunderjony
 
tanto suena?yo le puse el escape rc-racing y acave por quitarselo ya que no soporto mucho ruido y los colectores me interesan mucho pero si dices que hace mucho ruido no los pondre,cuando puesdas pon un video para ver si suena mucho
saludos
 #15597  por Jumeiny_racing
 
Lo del tornillo sta bien, pero tras un tiempo te vuelve a dar fallo motor, yo ya paso del.
Y ruido dicen por ai, no es ruido es la 5ª sinfonia de bheetoven jeje.
Yo le tube que quitar el intermedio Rc sin cortafuegos y pillar uno con que los de verde me dieron un ultimatum jaja.
Aora sta con colector, supresor, intermedio con cortafuegos y silencioso todo RC RACING.
Y este finde inyectores de Peugeot 206 GTI 2000cc.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7