• Colectores 4-1 + supresor catalizador Raceland >>>> [FOTOS]

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #14634  por Jastik
 
flipy escribió:tienes q sacar el catalizador para poder sacar la chapa anticalorica,y aun asi,cuesta un poco xDD
vamos, que se saca por debajo jaja, ok gracias!
Redpower escribió:Siempre te queda venirte a comer a la sierra este domingo, despues de la KDD de Clubes, y que el mecánico te lo urgue...no? :mrgreen: Venga vaaaaaa, venteee, estudia el sabado :mrgreen:
jaja nose yo eeeh
 #14635  por Redpower
 
Jastik escribió:
Redpower escribió:Siempre te queda venirte a comer a la sierra este domingo, despues de la KDD de Clubes, y que el mecánico te lo urgue...no? :mrgreen: Venga vaaaaaa, venteee, estudia el sabado :mrgreen:
jaja nose yo eeeh
cierto! que el sabado salimos con flipyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :mrgreen:
 #14637  por flipy
 
jastik,la chapa anticalorica sale por arriba,quitando el catalizador y desconectando la bateria nos ea q toque algo metalico en el alternador y salten chispitas xDD
 #14884  por Jastik
 
Ayer fui a un taller Citroen a comprar la junta de los colectores de escape, y na, me pidieron el numero de bastidor y tal y me la dieron en ese momento, 4 euros me costó.

Asique mañana al salir de mi último examen iré al taller donde espero que me pongan los colectores jejeje, espero que me den hora para ese mismo dia! ya os contaré!
 #14936  por Esko
 
Suerte jastik, haber si se te da bien y pronto nos cuentas opiniones y tal aver ketal van

Un saludo
 #14952  por thunderjony
 
donde comprastes los colectores en ebay?en el enlace de ebay segun la imagen de la foto que as puesto tu no es la misma, en la tuya sale con 2 roscas para la sonda y en la de ebay salen con 3,otra cosa que supresor le vas a meter?
saludos y ya tenemos ganas de ver como queda o saver que tal va ya que tengo ganas de meterle unos
 #14986  por Jastik
 
thunderjony escribió:donde comprastes los colectores en ebay?en el enlace de ebay segun la imagen de la foto que as puesto tu no es la misma, en la tuya sale con 2 roscas para la sonda y en la de ebay salen con 3,otra cosa que supresor le vas a meter?
saludos y ya tenemos ganas de ver como queda o saver que tal va ya que tengo ganas de meterle unos
que va, no son por ebay, los compré en una tienda directamente que trabajaban con Raceland.

Traen 2 roscas para las dos sondas.

saludos!!
 #14987  por Jastik
 
Esko escribió:Suerte jastik, haber si se te da bien y pronto nos cuentas opiniones y tal aver ketal van

Un saludo
el jueves a primera hora de la mañana me los montan en un taller!!! :D :D :D , en cuanto los tenga probados, unas fotos y las subo aquí.

un saludo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7