• Aceleracion c2

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #16346  por Kini
 
 #16406  por Javitkd
 
si la quereis por cable para poder poner la mariposa de clio sport fase 1 (creo que de 60 mm ) , no seria mas fácil poner ya la electrónica ademas de igual de efectiva.
 #23634  por vega_s89
 
clio sport ?? mariposa!! suena bien jejeje ocmo se ace
 #23641  por Seba_Vts
 
Aqui en Málaga ahy un saxo con el motor del c2, colector de admision incluido y lleva la mariposa de clio sport que es de 60mm, aqui una foto para que compareis con la de serie:

Imagen
Imagen

Ademas nuestro colector de admsion al ser de aluminio se puede "trabajar" :lol:
 #23666  por Jumeiny_racing
 
Seba, informate de que Clio es (fase) y si va por cable o electronico
 #23668  por Seba_Vts
 
Es de un clio spor rs fase 1 y no sabria decirte si va por cable o electronico, pero te lo podria mirar...

Estás pensando lo que creo que estas pensando?? :twisted:
 #23670  por Seba_Vts
 
Eso parece, y siendo un Fase 1, no creo que fuese el acelerador electronico
 #25382  por vega_s89
 
es penoso yo tengo aparte de este coche un c4 diesel y en primera hasta que no le subas a 2000 vueltas el coxe no se mueve nada pero nada nada!
 #25385  por odex
 
vega_s89 escribió:es penoso yo tengo aparte de este coche un c4 diesel y en primera hasta que no le subas a 2000 vueltas el coxe no se mueve nada pero nada nada!
Eso se llama turbo, no acelerador electronico... :?
Leemos o hablamos por hablar?

SALUDOSS