• Aceleracion c2

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #16112  por saxollanera
 
[ads2]como todos sabemos la Aceleracion del c2 es electronica. pues mi duda es si seria complicado, cambiarsela por la de cable de toda la vida. esa es mi duda gracias ;)[/ads2]
 #16125  por little_clay
 
no m agais muxo caso pero creo k es compicadillo pork ya e preguntado y m ponian cara rara jajajjaja
 #16129  por Kini
 
Yo conozco a un notas que lo hizo. Le trajeron un acelerador mecánico desde francia (un cable vamos). A ver si puedo informarme más.
 #16154  por Jumeiny_racing
 
No es posible de hacer, al no ser que se le monte una eletronica completa de un saxo, pero el problema es que al hacer eso tendriamos un monton de problemas con el ESP, ABS, Cuenta vueltas... Vamos que todo lo que lleve el nuestro y no el saxo nos quedariamos sin el.
Tras muchas vueltas yo lo di por perdido esa opcion.
 #16155  por Kini
 
Me reitero en lo dicho. Conozco a un preparador de coches de Getafe, Madrid, que se lo hizo a un C2. Me informaré
 #16158  por Jumeiny_racing
 
Pues ya me diras Tango, informate anda.
Supongo que le montaran la mariposa por cable y le dejaran la de serie conectada al cableado pero suelta en el vano motor.
Ya diras, pero rapidito eh jeje
 #16188  por caco
 
yo ya tire la tolla tambien,tango aportanos uns pistita,un rayo de sol!!
 #16194  por saxollanera
 
Ayer por la noche coincidi con 1 mecanico de la Citroen con el que tengo amistad y me dijo que me olvidara, que es muy dificil, por no decir imposible.
 #16222  por Kini
 
¿Porqué veo siempre a este pavo que lo hizo y llevo lo menos 6 meses sin verlo?

xD

No, en serio, me lo dijo. Lo mismo me metió un truño, pero sé que tiene buena carrera deportiva.