• Aceleracion c2

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #25400  por vega_s89
 
me referia a citroen en general ! si lo e leido practicamente todo
 #25750  por Brianriesgo
 
La mariposa electrica no se puede anular en los c2 a noser que cambies la electronica entera por una omex,sybelle...etc.
Todos los parametros de la inyeccion del c2 viene dada entre el sensor de pedal y el sensor map asi q si anulas uno de ellos entrramos en fase de emergencia,si lo pones por cable puedes hacer un invento con el pedal haciendo una pista exterior y reprogramar para contrarestar fallos de concordancia pero aun asi no va del todo bien.
Date cuanta q los c2 de la copa llevan acelerador electronico por algo sera.
La mariposa que se pone es la de un clio fase 1,diametro 60 y por cable pero esta modificacion es junto con elcolector de admision del c2 para un saXO,Ya q su admision es bastante restrictiva.
En el tema de ganacia en aceleracion,en el c2 viene todo de un cruce de arboles bastante pobre,al igual qu una alzada de valvula mediocre.
Si quereis ganar bajos y respuesta sin gastar mucho dinero,montar unos arboles de levas de origen de un saxo vts primera generacion,sacar la caja de masriposas y agrandarla todo lo q podais con una dremel y pulirla,unas bujias ngk de grado termico 8,de un solo electrodo y nucleo de iridio,con una maquina de dignosis de calidad bajar el tiempo de rerspuesta del pedal electronico,de origen creo q esta en 600 nanosegundos.creo recordar q se puede dejar en unos 450,lo malo es q es mas brusco al desacelerar,el tipo tiron de un carburacion.
Sino de todas maneras ofertan por ahi el sprint booster,nunca lo he probado pero a lo mejor funciona.aunke seguramente lo q haga es duplicar la informacion para adelantarse a lo q necesitas,pero bueno......sin probarlo no puedo decir.
Anular el catalizador,unos inyectores de saxo fase 2,los naranja.Y aceite 10w/60
Y algun detalle mas,pero con esto el coche ya cambia radical.

Un saludo
 #25752  por Michi
 
Lo de los árboles de Saxo Fase 1 suena muy bien. No darían mucho el cante y así seguro que salen mucho más baratos que unos de competición :roll: ¿Se sabe la referencia? ¿La operación es "plug & play"?

Gracias por la info Brian ;)
 #25754  por Brianriesgo
 
Por los arboles no te preucupes,si los quieres nuevos ya te doy refrencia de citroen y si los quieres usados yo los tengo.
Te hacen falta poleas regulables de saxo,muy baratas,no llegan a los 100 euros.
De todas maneras pasate un dia por mi bajo y hablamos,si eres de GiJon,yo tengo el bajo en la calle progreso,cerca de las piscinas del llano.(donde hago los chollos despues del trabajo,aunque ahora hasta el 6 estoy de vacaciones asi q aprobecha).
Basicamente si,es plug and play.
 #25758  por little_clay
 
joe gracias por la info brian abra k ir entonces mirando esas piezas poco a poco y aber si aprovexo algo de un amigo k tenia un saxo fase 2 y lo revento gracias de nuevo jejejejje
 #25787  por Seba_Vts
 
Muy buena explicacion Brian.
 #25854  por sczerbak
 
Los inyectores del saxo valen para el c2 tal cual? :shock: :shock: :shock:
 #26324  por caco
 
Brianriesgo escribió:Por los arboles no te preucupes,si los quieres nuevos ya te doy refrencia de citroen y si los quieres usados yo los tengo.
Te hacen falta poleas regulables de saxo,muy baratas,no llegan a los 100 euros.
De todas maneras pasate un dia por mi bajo y hablamos,si eres de GiJon,yo tengo el bajo en la calle progreso,cerca de las piscinas del llano.(donde hago los chollos despues del trabajo,aunque ahora hasta el 6 estoy de vacaciones asi q aprobecha).
Basicamente si,es plug and play.
hay problema en pasar un dia por alli y charlas un poco sobre este tema???