• Aceleracion c2

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #26576  por caco
 
de eso nada,este queda de casi estricta serie,este coche en concreto tiene mucho mas valor simbolico del que pague por el,ya pondre un post,pero ya digo,que lo agachare,unas llantitas,un volate,direccion asistida y restaurar alguna cosa que tiene
 #26589  por petuco
 
jeje caco ke peligro tiens con eso madre...jaaj suerte con el nuevo coxe ;)
 #26598  por Alex
 
perdon mi torpeza pero es el m3 e30??? el de la 1º marxa para abajo??
 #26600  por Javitkd
 
De un e30 si pero sera un 325 o algo de eso
 #26602  por LiSuitt
 
Si e30 si, pero mucha pinta de M3 no tiene, sera eso un 325 o 318 (no se si fabricaba aun...)


~LiSuitt~
 #26616  por caco
 
es un 320i,6 cilindros en linea..un M3 E-30 nunca tendre,por pasta que tenga,antes me pillo un 190 que me mola bastante mas!
 #26620  por Seba_Vts
 
caco escribió:de momento solo tengo la del anuncio...
Imagen

te lo esperabas seba?? :mrgreen:
Si sabia que era un E30 lo que no sabia era el motor, pensaba que era un M.

Aun así esta muy bien, con eso te puedes divertir mucho.

Aver cuando nos pones unas fotos cruzao!!
 #26692  por Alex
 
uno parecido casi me compro yo hace años, pero creo q era mas antiguo tenia tapiceria de cuero de agujeritos y el volante del mismo diametro de una rieda de tractor jejeje era un 320 del año de la tos pero estaba cuidadisimo y limpisimo por dentro, de motor ya no se como iria
 #29072  por Wario
 
Ponle un autoblocante
PD: esto es el club C2, no etreinteros....
 #33059  por lagartito
 
sera viable eso de bajar los manosegundos del tiempo de respuesta??? xk estaria muy interesado en eso ya k ami m gusta k el tacto del pedal sea como uno de cable xk lo k mola es puntear a 4000 r.p.m y pedal a la tabla y k el coche pegue un tiron k te parta el cuelllo eso si k mola saludos