• que se le puede acer? 110cv vts hdi

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 #16493  por Michi
 
Yo más que aumentarle la presión al turbo metería uno más grande ;)

Por cierto, conozco un Polo TDI 130cv dando 243cv en banco. No sé si es porque en vez de un 1.6 es un 1.9 ó 2.0, pero quiero decir que el aumento de potencia es más considerable que en el caso de ese chico del C2 HDI ;)
 #16575  por Michugrafía
 
Michi escribió:Yo más que aumentarle la presión al turbo metería uno más grande ;)

Por cierto, conozco un Polo TDI 130cv dando 243cv en banco. No sé si es porque en vez de un 1.6 es un 1.9 ó 2.0, pero quiero decir que el aumento de potencia es más considerable que en el caso de ese chico del C2 HDI ;)

Vaya burrada!
Un turbo más grande... Sí, pero habría que hacerle sitio, aunque para un IC más grande hay sitio en la parte baja de la defensa... Es buena idea meter un turbo más burro, ya que el que trae es más pequeño que el retrovisor del coche jaja.
Yo creo que lo del Polo viene dado por su mayor cilindrada, aunque puestos a cambiar piezas, cavallaje casi casi el que razonablemente se quiera!
 #16604  por odex
 
thunderjony escribió:una cosa para regenerar el filtro de particulas que tienes que hacer?
Llevarlo bastante alto de rpm durante unos km.

SALUDOSS
 #16634  por Michugrafía
 
odex escribió:
thunderjony escribió:una cosa para regenerar el filtro de particulas que tienes que hacer?
Llevarlo bastante alto de rpm durante unos km.

SALUDOSS
No es necesario, aun llevándolo bajo de vueltas la gestión electrónica realiza postinyecciones con el fin de elevar la temperatura de los gases de escape para que el hollín y demás partículas depositadas en el FAP se incineren y sean expulsadas. Aunque llevandolo alto de vueltas se contribuye a que el sistema no tenga que realizar tan asiduamente esas operaciones jejeje

Saludos!
 #16704  por Michi
 
Michugrafía escribió:Vaya burrada!
Un turbo más grande... Sí, pero habría que hacerle sitio, aunque para un IC más grande hay sitio en la parte baja de la defensa... Es buena idea meter un turbo más burro, ya que el que trae es más pequeño que el retrovisor del coche jaja.
Yo creo que lo del Polo viene dado por su mayor cilindrada, aunque puestos a cambiar piezas, cavallaje casi casi el que razonablemente se quiera!
Es que el C2 aparte de tener menos cilindrada ya de mano, tiene mucho menos espacio para ubicar las piezas. Creo recordar haber visto un C2 1.6 gasolina que quiso meter el turbo de un Saab y tuvo que cambiar de opción porque era demasiado 'grande'. No sé si lo de grande era por el tamaño o porque las prestaciones no eran las adecuadas con tanto turbo :|

Saludos