• que se le puede acer? 110cv vts hdi

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #16299  por vicensvts
 
pues eso queria que me aconsejaran que le puedo acer para subierlo sobre 160cv, ya que de serie da sobre 117 en tlr con una repro me mandaron la grafica y lo ponia en 147, que se le puede acer pa subirlo a 160 mas o menso un saludo
 #16301  por vicensvts
 
mucho? si me aseguran 147cv solo con la repro.... con un interculer sobredimensionado y subiendole un poco mas la presion al turbo no va dar 10 cv mas? un saludoo
 #16302  por Esko
 
pos con repro, subiendo presion de turbo y 2 cosillas mas si te pones cerca de 160 y eso si ke seria un pepino de muxo cuidao
 #16303  por bmradical
 
en si.... primero montas un intercooler del c4 2.0 hdi....si te cabe.... y luego subes la presion del turbo o lo cambias por el de un 2.0hdi tambien...pero creo que hay que andar tocando mas cositas si cambias turbo... y lo ultimo la repro....
se podria quedar en unos 155..