• que se le puede acer? 110cv vts hdi

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #16371  por vicensvts
 
flipy escribió:y cuanto crees q te durara el motor??? mejor haberte pillao un clio sport de segunda mano
con eso.... tampoco creo que pase mucho, tube un Xsara hdi 110cv repro con mas de 200mil km y dandole....y perfecto, lo puede confirmar mi compañero de huelva, que tiene el c4loeb, aparte que lo quiero por si lo necesito no es pa ir de tramos ni nada, para eso tengo mi xsara 16v 167cv que esta en mi presentacion, un saludo
 #16393  por Redpower
 
Hoy hemos conocido al famoso propietario de la gráfica del 110 VTS HDI, y a su chiquitín, que pasó de 117 CV a 147,5 CV. Es una mala bestia, echa mucho humo pero no veais cómo suena y cómo anda. A ver si se registra y comenta.

Un saludo!
 #16451  por odex
 
Basicamente tiene linea completa, es decir sin FAP ni catalizador y la repro más agresiva que le pudieron hacer en TLR, comentó.
Por detrás parece un León supercalamarizado pero que manera de enchufar... Suena a misil y era inalcanzable por ninguno de los VTS gasolina.

SALUDOSS
 #16460  por vicensvts
 
uff eso ya de linea directa no quiero, la tube el xsara hdi repro y .... pss pero bueno, tanto anda? jeje xke lo del humo es lo unico que no me gusta mucho, si fuera negro el coche todabia pero en roj.... jaja
 #16462  por odex
 
vicensvts escribió:uff eso ya de linea directa no quiero, la tube el xsara hdi repro y .... pss pero bueno, tanto anda? jeje xke lo del humo es lo unico que no me gusta mucho, si fuera negro el coche todabia pero en roj.... jaja
Mucho humo hecha y andar... cada uno dirá según a lo que este acostumbrado pero en directo es el peloto mas burro que vi (de calle).

SALUDOSS
 #16466  por Michugrafía
 
odex escribió:Basicamente tiene linea completa, es decir sin FAP ni catalizador y la repro más agresiva que le pudieron hacer en TLR, comentó.
Por detrás parece un León supercalamarizado pero que manera de enchufar... Suena a misil y era inalcanzable por ninguno de los VTS gasolina.

SALUDOSS

Mi VTS diésel es remolón, tiene un LAG considerable y cuando entra en la gama de par máximo tira. Hemos probado aceleración desde parado varias veces VS. un VTR gasolina, ambos de serie y lo venció sin problemas. No he tenido oportunidad de probarlo contra ningún VTS gasolina hasta el momento.
Yo le anularía el FAP y el catalizador de buena gana, sobre todo por si algún día me apetece volver a lo de serie... Lo que no entiendo es si el coche irá igualmente bien sin FAP, ni si se sentirá "cómodo" con la anulación de las sondas... Aunque me imagino que éso lo solucionarán al tiempo que le hacen la repro, no?
Me daría bastante igual dejar "huella", y conque me lo dejasen en 130 cavallos me bastaría... Aunque ésos 147... No les diría que no...
 #16467  por Michugrafía
 
Por cierto, para meter un intercooler sobredimensionado, me parece que habrá que "hacer hueco" abajo, porque lo que es en la parte de arriba, y el motor... Parece que está metido todo con calzador!!

Saludos.