• Acelerador Manual Citroen C2 1.6i

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #23698  por Kini
 
Alfaro, te ... corrijo yo... Motor C2 1.6i VTS (TU5JP4S)
Alfaro_vts16 escribió: Tango, te corrijo, el motor del C2 (al igual que el de los 206 XS 110cv) es el TU5JP4,
Imagen
 #23723  por Seba_Vts
 
Michi escribió:Mi madre, vaya como suena el ralentí de ese Saxo... :shock:
180cv, 900kg, grupo 13x59 y autoblocante, ajajajajajaja :lol: Es un puto misil
 #23808  por Pedro
 
Joder con el Saxito, si suena asi a relentí no quiero ni imajinar como suena a corte jejeje
 #24437  por Jumeiny_racing
 
Ablando de saxo`s permitid que ponga a mi niño, Gr-A 180cv. (aprobechados) a 8600rpm. en banco de potencia.
 #24459  por Seba_Vts
 
Jumeini es fiable a tantisimas vuetas??

Alfaro me comentó que el suyo gira a unas 8.000 rpm
 #24468  por Jumeiny_racing
 
Hombre esta pa que aguante, aun se le podia incrementar tanto las vueltas como la potencia, pero la electronica la pusimos para ser fiable no para cambiar culatas cada dos por tres.
 #24510  por Seba_Vts
 
Un amigo con un saxo, lleva levas, y al hacerle la repro se lo dejaron en 7900 o 8000, es algo muy razonable sin comprometer la fiabilidad
 #24536  por vega_s89
 
una pregunta no entiendo de esto y eso k tengo el mismo coxe pero con arbol de levas y repro? ay problema con itv¿?
 #24540  por Jumeiny_racing
 
Seba_Vts escribió:Un amigo con un saxo, lleva levas, y al hacerle la repro se lo dejaron en 7900 o 8000, es algo muy razonable sin comprometer la fiabilidad
Tambien deciros que nuestro saxo monta unos arboles mas gordos aun, no me acuerdo los grados pero trabajan con taques mecanicos ya no son hidraulicos.