• Acelerador Manual Citroen C2 1.6i

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #16418  por Jumeiny_racing
 
El motor es de un C2 de los primeros que train la admision en plastico y cartucho de aceite de metal, asi se le monta el sandwich para poder montarle el radiador de aceite que lleva detras de la defensa. aunque la bobina es de un saxo de los primeros y la centralita es la de los primeros tambien, en vez de llevar 3 bornes como en los nuestros lleva un borne alargado, (esa es la Magneti Marelli buena para reprogramar ya que viene muy simplificada).
Los tacos no entiendo como son de goma y no de aluminio, y en el tema del acelerador jamas se dijo que era inposible.
Pero si te fijas la instalacion no tiene nada que ver con la de serie, por eso tubo que cambiar el cuenta vueltas porque al cambiar la instalacion y simplificarla ya no te vale.
Ademas ese coche tiene que ser de autocross porque sino no puede circular en los enlaces al no tener luces.

De todas formas un reportajue estupendo, y gracias por molestarte artista. Nuy buen si señor
 #16420  por Kini
 
La próxima vez habláis de que un C2 corre más que un Mustang... y yo diré que no... y vosotros que si... y me tocará ir a probar un mustang... venga venga, decirlo, DECIRLO PERRAS!!! xDDDDDDDDDDDDDD
 #16422  por Jumeiny_racing
 
Hombre que un mustang no, pero que un Bugati Vayron igual si :lol:
 #16474  por franvtsc2
 
hablando del acelerador del c2, la verdad es k el del vts es muy lento en la reaccion , he cojido muchos coches, diesl y gasolina, y hasta los polo 65 cv tiene mas reaccion en el acelerador k nuestro c2, alguein sabe porque ocurre esto? como se puede solucionar claro esta si n poner un acelerador de cable?
 #16475  por Kini
 
He estado hablando con el hombre que hizo este espectáculo y me ha dicho que vendió un C2 azul vts con el acelerador manual. Las únicas modificaciones que tenía este coche son el acelerador y un filtro de aire.

Respecto al C2 que se vé, el motor es un TU5JPS usea, un 1.6i de 16 válvulas originario del C2 VTS. Así que olvidaos que sea de un saxo (el saxo también monta un tu5jps asi que por eso os podéis liar).

Respecto a los colectores, son de citroen pero no son del 1.6i del vtr, sino de competición, más concretamente del Grupo A.

Este coche puede competir en todas las competiciones en las que sea competitivo. Es decir, también puede ir de rallys instalándole los faros que trae.

Espero que hayan quedado aclaradas algunas dudas. :D
 #16603  por Jumeiny_racing
 
Aqui hay algo que no entiendo, Si el C2 trae colector de admision en aluminio, paque le metes uno en plastico?? Y aun por encima cuadrada en vez de ovalada como la de alumuinio?? Joder, Pulele los conducos, abrele las bocas que van a la culata y montale una mariposa mas grande pero no lo cambies por uno de plastico, no?? Otra cosa, el C2 no sta homologado como Grupo-N, tansolo puedes salir en A. Nunca tuvo ficha de homologacion como N
 #16628  por Kini
 
Bueno, que no voy a debatir más por el coche este. Si queréis algo de él, me avisáis y os llevo para que lo veáis.
 #16700  por franvtsc2
 
ablando del acelerador , me he subido en polos 65 cv y el golf 105 cv etc.... y todos aceleran y suben mas rapido de vueltas que el c2 vts, eso por que sera?
 #16712  por little_clay
 
pues sera cosa de k la electronica k lleva el aceleredor no es gran cosa....

dicen k se soluciona cn el sprintboster pero lo e probado y acelera iwal solo k pisas poco el acelerador y es como si lo pisases a tope lo unik k vi asi fue k lo di otra vez a la tienda jajaja