• campana green o filtro bmc-cda

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #16713  por franvtsc2
 
[ads2]hola, pues eso me he decidido a comprar un buen filtro para mi vts, y nos e si comprar la campana mas filtro green o un bmc-cda, cual creeis que es mejor de los dos? he visto en otro foros que los green son de lo peor poer la campana con filtro green no tiene mala pinta y ademas con lo que vale no creo k sea nada mala , a ver que opianais vosotros, y a ver si alguien que lo tenga montado me cuenta como va con el filtro. saludos[/ads2]
 #16770  por XaLy
 
yo llevo montada la campana de la marca green,en un 1.4gasolina y la verdad es que en ruido a partir de 2500/3000 se nota mas el ruido y en cuanto a prestaciones no te lo podria asegurar, aunque me parece que al pasar de 4000 estira un poco mas rapido,

un saludo!!
 #18292  por Jastik
 
La funcion es la misma, no creo que haya mucha diferencia entre uno y otro.
 #18505  por Alfaro_vts16
 
Pues no sé de dónde sacas lo de que green no es bueno... creo que son de los mejores filtros que hay ahora mismo, también de los más caros.
El coche suena más no sólo cuando sube de vueltas, sino según la posición de la mariposa (del acelerador) pues la caja de origen actua como silenciador al aspirar el aire.
Campana y filtro creo que es lo mejor, pero para un coche de serie no sé que efecto puede tener.