• NUEVO CDA EN MI C2..... FOTOS.....

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #16746  por C2RACINGCANARIO
 
como veis lo he puesto un codo de acero inoxidable a medida con su perpestivo desahogo y desde ahi va hacia el pequeño hueco cuadrado de la parrila que de donde viene el aire.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


espero opiniones. gracias
 #16769  por C2RACINGCANARIO
 
se nota sobre todo subiendo. antes en sitios donde le ponia la 3 y se me aflojaba.ahora le pongo la 3 y me pide casi asta la 4.ahora veo el coche mas deshogado.
 #16842  por C2RACINGCANARIO
 
a mi si. es segun tambien como lo montes. y en el material que usas, y el ecorrido que tiene la tuberia, aire frio aire caliente. de todo depende....
 #17445  por Alfaro_vts16
 
Yo sólo le gané altos... te pasa a tí también?
En bajos el cabrón no corría como antes. El mío, como bien dices, también es cierto que cogia más aire caliente
 #17469  por flipy
 
yo llevava una cda en mi vts(la vendi pa ir a cheste a ver las motos xD)y volvi a la caja del filtro del aire original.....el cambio se nota bastante,sobre todo en altas,ahora no se si montarle campana(q no se como va) o otra cda q ya se como va.........
 #17590  por Charly Nº01
 
C2RACINGCANARIO escribió:se nota sobre todo subiendo. antes en sitios donde le ponia la 3 y se me aflojaba.ahora le pongo la 3 y me pide casi asta la 4.ahora veo el coche mas deshogado.

¿De qué hueco coge el aire? ¿puedes colgar una foto que se vea mejor? si encuentro un tubo que tengo en pontevedra a lo mejor le hago ese invento.
 #17647  por C2RACINGCANARIO
 
el aire lo coje desde un pequeño cuadrado que hay en la parte delante frente a la parilla.
 #18291  por Jastik
 
C2RACINGCANARIO escribió:el aire lo coje desde un pequeño cuadrado que hay en la parte delante frente a la parilla.
donde estaba orientado la salida del tubo original