• Regulador de Velocidad

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #18458  por Catasca
 
[ads2]Buenas, ahi va una pregunta pa alguno que haya conseguio qe le instalen el regulador de velocidad, exactamente que os an tenio que configurar, hoy me lo han instalao y me lo han configurao en la BSI, me sale en la pantalla pero no me funciona, sabeis que pude fallar?, en el conce me han dicho que lo lleve de nuevo el lunes para hacerle una telecarga o no se que, sera eso lo que falla?
Muchas gracias y perdon por el tocho.
Saludos.[/ads2]
 #18514  por DcM
 
A que regulador te refieres?... Primera o segunda generación?

Que suerte que te lo instalen sin problemas jeje
 #18787  por GTO
 
si te sale en la pantalla deberia de funcionar,el regulador por lo menos.
 #18832  por Michugrafía
 
Falla si no tienes el pedal de acelerador con punto duro, es diferente del de serie. Es decir, no te pueden habilitar el limitador y el control de crucero a la vez a no ser que lleves cambiado el pedal.
A mí cuando me lo hicieron, me dejaron solo el control de crucero porque al poner el limitador como presente y no tener el acelerador con punto duro, no funcionaba ninguna de las dos cosas.
No sé si me he explicado... Igual es por éso, conocí a otro chaval que estaba en la misma.
Saludos.
 #19044  por Catasca
 
Muchas gracias por la ayuda, cuando lo lleve de nuevo que lo tengo que llevar por que un autobus me dio un topetazo se lo comentare a ver si consiguen echarlo a andar.