• arboles?

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #18673  por Michugrafía
 
little_clay escribió:michugrafia esos de los megane y golf son lo k suelo anda r por ayi ajjajaja si la verda esk ay a patadas y saxos ni t digo.....y si le preguntas a tu amigo lo de la repro m arias un gran favor pork antes de cambiar nada ay k tenerlo todo claro pork ya no es broma de filtro k pues poner y kitar y cosas asi....asik voy a seguir enterandom de todo ya e ido a preguntar a un par de xavales k preparan coxes aber como acaba la cosa jajajja

Ésta noche les pregunto. Últimamente me andan calentando para que le haga la repro al HDi, y tocar un par de cosas más... me dijeron que sobre 165 CV (cálculos teóricos y a "semi-ojo") jajaja.
Antes de abrir la tapa, como te dijimos, hay que tocar muchas cosas.
Por curiosidad dónde preguntaste?
Saludos.
 #18677  por little_clay
 
en piedras blancas creo k era o salinas pork no lo conocia el sitio un talleruco k reprograman tamien...el porche ese es del taller de rafa motor y el m5 tamien jajajajjaja...si ay un r32 en piñeres weno lo abia pork creo k se piro pa otro lao a vivir
 #18709  por Michugrafía
 
little_clay escribió:en piedras blancas creo k era o salinas pork no lo conocia el sitio un talleruco k reprograman tamien...el porche ese es del taller de rafa motor y el m5 tamien jajajajjaja...si ay un r32 en piñeres weno lo abia pork creo k se piro pa otro lao a vivir
No, el de Rafa es otro, tiene el M5 y un porsche, también tenía un 207 para correr? puede ser? El que te digo yo, casi dobla el cavallaje de serie, y conozco otro por Oviedo que está preparado hasta los dientes, según dicen roza los 1000 cavallos :shock:
En Piedras Blancas como dice Michi, es TLR sí o sí (a no ser que Piedras Blancas sea hogar de reprogramadores jajaja)

Saludos!
 #18783  por little_clay
 
si creo k era esa aera de aviles pa aya jejejjeje....si el de rafa tiene un 207 bastante wapo de rally en rojo