• arboles?

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #18523  por little_clay
 
[ads]estoy mirando pa el mes k viene intentar poner uns arboles al c2 pero los k kiero no soy kien a encontrarlos sabrias por dnd se encontraran uns copisol ya k los amigo k los tienen dicen k van de cine y si no son esos algo por el estilo gracias.

y cuanto sera la mano de obra por los arboles se k andan por los 1600€[/ads]
 #18531  por little_clay
 
se notan de cojones pork un saxo de mi amigo cn arboles colectores y linea gr a se merienda a los clio 200cv demonstrao cnmigo dentro....asik y el saxo da en banco potencia en oviedo 149,2cv.y perjudicial nose pero ace mas de un año k lo tiene asi y no nota ningun desgaste irregular
 #18534  por little_clay
 
eso ya???ni idea tengo tovia k preguntalo pero m imagino k no aya problema nose aun
 #18535  por saxollanera
 
eso no es un saxo es un misil jejjejeeej, donde hay banco de potencia en oviedo, por que yo solo conozco el de el berron, michi por lo de la itv, no se si afectara a los humos cuando los midan pero por cambiarlos ellos ni se enteran de lo que llevas puesto dentro el motor
 #18538  por Michi
 
saxollanera escribió:michi por lo de la itv, no se si afectara a los humos cuando los midan pero por cambiarlos ellos ni se enteran de lo que llevas puesto dentro el motor
Ya, si me imagino que ellos los árboles en sí no se dan cuenta de que los llevas, pero no sé si el coche dará humos o algún rollo raro... :?
 #18539  por caco
 
Ya tienes colectores,campana y una repro para todo?si no mi opinion es que es demasiado pronto para los arboles...
 #18541  por Michugrafía
 
caco escribió:Ya tienes colectores,campana y una repro para todo?si no mi opinion es que es demasiado pronto para los arboles...
Para los árboles, lo que yo hice en mi anterior coche, por orden:

-Filtros de aire.
-Colectores.
-Línea de escape con catalizadores metálicos. (Catas metálicos opcionales, son muy caros, pero tienen el pro de que se pasa ITV)
-Escape.
-Suspensión.
-Llantas más grandes para alojar el siguiente punto.
-FRENOS
-Inyectores de alto caudal + Árboles de levas moderados + Repro a la vez.

Creo que todos los puntos anteriores son demasiado importantes antes de modificar la electrónica-mecánica del motor.

Con la ITV nunca tuve problemas.
Saludos.
 #18542  por caco
 
ese seria el buen camino,yo tambien soy mas de dejar primero el chasis a tope y luego meterme en motor de verdad