• arboles?

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #18552  por Casetaweb
 
Michugrafía escribió:
caco escribió:Ya tienes colectores,campana y una repro para todo?si no mi opinion es que es demasiado pronto para los arboles...
Para los árboles, lo que yo hice en mi anterior coche, por orden:

-Filtros de aire.
-Colectores.
-Línea de escape con catalizadores metálicos. (Catas metálicos opcionales, son muy caros, pero tienen el pro de que se pasa ITV)
-Escape.
-Suspensión.
-Llantas más grandes para alojar el siguiente punto.
-FRENOS
-Inyectores de alto caudal + Árboles de levas moderados + Repro a la vez.

Creo que todos los puntos anteriores son demasiado importantes antes de modificar la electrónica-mecánica del motor.

Con la ITV nunca tuve problemas.
Saludos.
ese es el sendero bueno... si no... es como el que tiene tos y se arrasca la barriga... :roll:
 #18561  por little_clay
 
ombre nose weno iwal los colectores si pero lo de la repro serie ya forzar mas de la cuenta el motor ya k cn los arboles gana bastante nose....aora ya m dejais cn la duda de k acer.y la campana cn la cda es lo mismo no?buf y el saxo asusta como anda si creo k era en oviedo dnd fue ya no m acuerdo pork si no voy conduciendo yo ni m entero a dnd m llevan jejejjeje iwal t suena a ti michugrafia de ver el saxo por cabaña o por ay es granate cn unas compo de 5 palo planos en blanco jejejje
 #18563  por Casetaweb
 
little_clay escribió:ombre nose weno iwal los colectores si pero lo de la repro serie ya forzar mas de la cuenta el motor ya k cn los arboles gana bastante nose....aora ya m dejais cn la duda de k acer.y la campana cn la cda es lo mismo no?buf y el saxo asusta como anda si creo k era en oviedo dnd fue ya no m acuerdo pork si no voy conduciendo yo ni m entero a dnd m llevan jejejjeje iwal t suena a ti michugrafia de ver el saxo por cabaña o por ay es granate cn unas compo de 5 palo planos en blanco jejejje

si cambias arboles es necesario adaptar la electronica... es ley de vida... si no el coche no ira bien...
 #18564  por little_clay
 
ay amigo k le ay k meter una centralita nueva una magneti de esas o ira bien iwal reprogramando la de serie?
 #18565  por Casetaweb
 
little_clay escribió:ay amigo k le ay k meter una centralita nueva una magneti de esas o ira bien iwal reprogramando la de serie?

con reprogramar la de serie te vale... eso si tiene q ser una reprogramacion "a la carta" te aconsejo que la hagas en algun distribuidor de upsolete... para mi son de los pocos competentes que hay aki...
 #18569  por Michugrafía
 
[ads]
little_clay escribió:ombre nose weno iwal los colectores si pero lo de la repro serie ya forzar mas de la cuenta el motor ya k cn los arboles gana bastante nose....aora ya m dejais cn la duda de k acer.y la campana cn la cda es lo mismo no?buf y el saxo asusta como anda si creo k era en oviedo dnd fue ya no m acuerdo pork si no voy conduciendo yo ni m entero a dnd m llevan jejejjeje iwal t suena a ti michugrafia de ver el saxo por cabaña o por ay es granate cn unas compo de 5 palo planos en blanco jejejje
[/ads]
La electrónica la tienes que tocar sí o sí, si no, como te indican, igual hasta pierde en vez de ganar.
A mí me la reprogramaron unos coleguitas (yo les llamo triforce), ingenieros en informática, electrónica e industrial respectivamente... Si quieres, les pregunto. Te vale la de serie, no hace falta que cambies la gestión completa.
Yo creo que la CDA va de sobra en éste coche... Y no tío, no me tengo fijado. Lo que tengo controlado por aquí es un M5, un serie 7, un 740i, un 32 Kompressor AMG, una Cayenne Turbo... y cosas que anden pocas más hay (quitando los golf, los megane, y demás familia que parece que vienen de regalo con los cereales).

Saludos.
 #18575  por caco
 
coño tio!necesitas una cerveza en la curvona,te das mas miedo reprogramar a que un tio te desvirgue el motor?yo veo un tema muy serio ya andar levantando tapa....eso se consideraria un stage 2,y para eso veo absolutamente necesario el stage1...


michu,no te olvides del R32 rojito....,y un 406 coupe que una noche bajo y le mango las pinzas del tiri,esta en la misma casa que el 730
 #18591  por Alfaro_vts16
 
Otro detalle a tener en cuenta.
De qué grado las vas a meter? No te pases, o puedes perder un pistón o variar de forma considerable el ralentí, y entonces sí que te costará pasar la ITV. De 260º son las idóneas, que son las que llevaba yo, y con una repro "normalita" me iba bastante bien.
Con colectores Iresa, y línea completa Gr.A, me dió 150,2 cv en banco, y una curva bastante curiosa, y para nada me varió ralentí.
Es un componente MUY a tener en cuenta a la hora de meterse en el motor... y creo que hay muchas otras cosas antes que éstas. Yo las monté por el sencillo hecho de que tengo dos juegos, uno de 260º y otro de 283º, que es el que llevo ahora en el Saxo...
Un saludo
 #18658  por little_clay
 
michugrafia esos de los megane y golf son lo k suelo anda r por ayi ajjajaja si la verda esk ay a patadas y saxos ni t digo.....y si le preguntas a tu amigo lo de la repro m arias un gran favor pork antes de cambiar nada ay k tenerlo todo claro pork ya no es broma de filtro k pues poner y kitar y cosas asi....asik voy a seguir enterandom de todo ya e ido a preguntar a un par de xavales k preparan coxes aber como acaba la cosa jajajja
 #18672  por Michugrafía
 
caco escribió:coño tio!necesitas una cerveza en la curvona,te das mas miedo reprogramar a que un tio te desvirgue el motor?yo veo un tema muy serio ya andar levantando tapa....eso se consideraria un stage 2,y para eso veo absolutamente necesario el stage1...


michu,no te olvides del R32 rojito....,y un 406 coupe que una noche bajo y le mango las pinzas del tiri,esta en la misma casa que el 730
Hala! Nunca ví un R32 rojo por aquí... Y mira que es el único golf que me gusta. El 406... si es uno granate, sé cuál es. Hay un 760Li también, que me quita el sueño... negro, llanta 22'' e interior en crema...
Ah! Me olvidé de un 911 Turbo Repro que aparca a veces al lado de mi casa... ése coche es imbatible.

Saludos.
Última edición por Michugrafía el Jue, 27 Ago 2009, 16:28, editado 1 vez en total.