• Escape deportivo

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #18592  por Alfaro_vts16
 
[ads2]Hola, me gustaría saber opiniones sobre escapes deportivos HOMOLOGADOS, pues ya me quiero ir arrimando a lo legal.
Hace poco monté uno artesanal desde el colector, y bueno, el sonido es inigualable, pero quiero alguno que pase la ITV y me de un sonido lo más racing posible, haciendo cuentas de que no tengo en la cabeza meterle supresor, aunque luego caiga.
A ver si me dáis orientación de gente que haya tenido y lo hayáis escuchado, y por supuesto, precios aproximados.

Un saludo![/ads2]
 #18639  por Michi
 
Buenas

Yo llevo un Don Silencioso de salida redonda 85mm, que está homologado y me costó unos 260€. Suena curiosín pero no da mucho el cante, en ocasiones pienso que suena más fuerte la admisión que el escape... :) Eso sí, cuando está calentín y das algún acelerón curioso tira algún pedete :lol:

Quizás prefieres algo más cañero, como RC Racing o Duramás, pero no sé si están homologados :?
 #18640  por flipy
 
yo llevo un silencioso rc racing salida 104(creo) y suena bien,como dice michi,cuando esta caliente tambien se tira algun peico jejeje,ahora saldre a dal cela pulil cela,y de paso grabo un video de como suena y eso xDD
 #18772  por Alfaro_vts16
 
Tío, me harías un gran favor poniendo el video para hacerme una idea, aunque siempre varía bastante en directo.
Lo que quiero es que nuevo suene BIEN, ya que con el paso del tiempo sonará más y mejor conforme se queme la fibra.
No creo que si está homologado llegue a haber alguno muy cantoso, pero aún así no me importa mucho, ya que lo que quiero es que suene racing y sobre todo, que no me multen, pues con el artesanal me pillaron, y gracias a que el guardia estaba de buenas, si no multita.

Gracias y un saludo!
 #18785  por GTO
 
Bueno el primero es colectores supre y todo lo demas de serie.

Este es colectores supre el intermedio el de casa y el final un Don silecioso ruido medio boca 85mm quemada

Y este es mas racing colectores supre y linea completa grupoN


el mio es el rojo es un poco ruidoso en autovia;dar el cante no da mucho,pero siempre k veo a los azules o los verdes no toco mucho el acelerador.
Última edición por odex el Mié, 02 Sep 2009, 12:19, editado 1 vez en total. Razón: Poner videos
 #19873  por flipy
 
bueno,mas vale tarde que nunca xDD,sonido desde dentro(probando el 0-100xDD)


y aqui haciendo una pasadita


espero q os guste xDD



pd:se puede apreciar la capacidad de iluminacion de las philip rally de 100W :mrgreen:
 #19896  por vallekano21
 
aki te dejo yo los mios con un don silencioso

lo unico k no se ni el precio ni la medida k llevo por k me vendieron el coche asi

[youtube480]fxEEzJRGTHw[/youtube480]
[youtube480]MTcOomdyyDk[/youtube480]

p.d. ya se k no es un c2 pero es un xsara 1.6i de 90 cv tampoco es mucho motor pero suena de vicio, la gente k ve el sonido se queda alucinado del sonido k da simplemente el silencioso y lo demas de serie con un motor tan bajo